You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Knockout City ahora es F2P e inicia crossover con Among Us

Knockout City ahora es F2P e inicia crossover con Among Us

Knockout City ahora es F2P e inicia crossover con Among Us

La sexta temporada de Knockout City para Nintendo Switch convierte a este juego en un Free-to-Play e inicia su crossover con Among Us.

A partir de este 1° de junio inicia una nueva etapa en la historia de Knockout City para Nintendo Switch, y en la cual curiosamente está involucrado Among Us. Lo que sucede es que a partir de hoy este título pasa al modelo de publicación Free-to-Play o F2P. Es decir, que ahora es gratuito pero tendrá microtransacciones. Lo que está pasando fue anunciado meses atrás. Este juego es un desarrollo del equipo de Mario Kart Live: Home Circuit.

Es decir, de Velan Studios y originalmente publicado por Electronic Arts, que lo lanzó el 21 de mayo del año pasado. Pero este desarrollador planeaba algo más para el juego. A través de una entrada en su blog comentó que la autopublicación le permitiría realizar su visión para el “futuro a largo plazo” de este título. De modo que el plan era comenzar de esta manera a partir de la sexta temporada la cual comenzó hoy. ¿Qué tal le ha ido a esta propuesta?

Pues por lo revelado por el estudio el juego ha superado la cifra de las 10 millones de descargas, lo que debería incrementarse ahora que es gratuito. La sexta temporada es conocida como City of Tomorrow, donde el Super-Science Symposium, el escaparate tecnológico más grande de todos los tiempos, está de regreso y científicos de todo el mundo mostrarán sus inventos más locos. Entre ellos está un nuevo balón para jugar, el Boomerang Ball.

Como su nombre sugiere vuela de regreso como lo hace un bumerán. Otras novedades son minijuegos adicionales, temas musicales y artículos cosméticos para emplear durante el tiempo de inactividad entre partidos. Otro extra es una bebida energética, la Starfruit Special, que otorga XP adicional por una hora cada vez que los jugadores golpean con la pelota especial. Pero, ¿dónde entra en escena Among Us con Knockout City?

Pues como parte del Brawl Pass, el pase de batalla de este título. Este incluye un rango de cosméticos por desbloquear en Knockout City y un crossover junto con Among Us. El tráiler que acompaña esta nota permite apreciar parte del contenido que incluye. Algo que cabe destacar es que en League Play los jugadores ahora obtienen recompensas conforme avanzan en el sistema de clasificación basado en niveles de bronce a diamante.

Komi-san tiene cameos de Pokémon Legends Arceus, Among Us y más

Habrá que ver cómo le va a Knockout City para Nintendo Switch y otras versiones en esta nueva etapa. Mantener atraídos a los jugadores es algo que será vital. Gracias a GameSpot por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top