You are here
Home > Coleccionismo > Anya de SPY x FAMILY ahora es un Tamagotchi

Anya de SPY x FAMILY ahora es un Tamagotchi

Anya de SPY x FAMILY ahora es un Tamagotchi

Como otras series famosas SPY x FAMILY consigue su propio Tamagotchi y está basado en la adorable Anya Forger. Conoce los detalles.

Si Kimetsu no Yaiba y Neon Genesis Evangelion pueden tener su propio Tamagotchi, nada evita que pase lo mismo con SPY x FAMILY, y en especial, con la tierna Anya Forger. Este modelo lo anunció esta semana Bandai y es parte de su línea nano. En las imágenes en esta nota pueden darle un vistazo a este dispositivo. Por medio de este los fans de la serie podrán “criar” a esta niña y deben estar muy al pendiente de sus necesidades todo el tiempo.

Este Anya Tamagotchi, como es conocido oficialmente, tiene 14 “evoluciones”. En realidad ella viste diferentes atuendos. Sí, aunque por lo general suele usar su uniforme escolar en ciertas ocasiones aparece de forma diferente. Lo curioso es que solo fueron revelados 11 de ellos y tres son secretos. Por lo que puede verse algunos son muy bonitos. Como era de esperarse es posible alimentarla con su botana favorita, los cacahuates.

Anya de SPY x FAMILY ahora es un Tamagotchi

Anya de SPY x FAMILY ahora es un Tamagotchi

También puede pasarse el tiempo con ella jugando algunos minijuegos. Con estos últimos es posible desbloquear estilos. Este juguete también puede replicar algunas de las expresiones más icónicas de Anya a través de pixel art. Entre ellas cuando está feliz, triste o asustada. Tampoco podía faltar su carita engreída o de autosuficiencia, que es bastante divertida. Este dispositivo sin duda hará las delicias de los fans de SPY x FAMILY que decidan comprarlo.

El diseño exterior del Anya Tamagotchi tiene motivos relacionados a Loid, Yor y desde luego Anya. ¿Qué hay respecto a su precio? Pues costará 2,530 yenes, alrededor de $383.32 pesos, lo que lo hace bastante accesible. Saldrá a la venta en tiendas de juguetes y electrónica el 17 de diciembre en Japón. Es seguro que estará disponible en comercios en línea. Pero lo más probable es que se agote debido a la popularidad de esta serie.

No solo el anime tiene buenos índices de audiencia, sino también el manga en cuanto a lectores. Según Shueisha hay actualmente 21 millones de copias en circulación solo en Japón. Quienes disfrutan de SPY x FAMILY muchas veces quieren algo más de sus personajes favoritos. El Anya Tamagotchi es solo uno de los productos que estarán disponibles en el futuro cercano. A este hay que sumar una cuantas figuras, la mayoría basadas en Anya Forger.

SPY x FAMILY: Anya en la palma de tu mano gracias a más de una figura

Vamos a esperar a que se abran las reservas del Anya Tamagotchi. No creo que vayan a tardar mucho. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top