You are here
Home > Noticias > Sonic Forces para Nintendo Switch sale en noviembre

Sonic Forces para Nintendo Switch sale en noviembre

Sonic Forces para Nintendo Switch sale en noviembre

Sega anunció la fecha oficial de salida de Sonic Forces para Nintendo Switch, y de paso, dio detalles acerca de la Bonus Edition, que ya puede reservarse.

Con la gran cantidad de información que se ventiló a través del Nindies Showcase Summer 2017, hubo algunas cosas que tuve que dejar pasar por alto. Y una de ellas fue el anuncio de parte de Sega de la fecha de salida de Sonic Forces para Nintendo Switch y otros sistemas. Según la compañía, será a partir del 7 de noviembre que este juego salga a la venta tanto en América como Europa.

Pero no es lo único que reveló la compañía. Desde el pasado jueves, se anunció que que ya es posible reservar la Bonus Edition, una presentación física del juego y que es exclusiva de consolas. Ésta tiene un precio de $39.99 dólares y estará disponible por un tiempo limitado. Dependiendo de la versión que apartemos, obtendremos a cambio una cubierta para nuestro control y un bono digital.

Sonic Forces para Nintendo Switch sale en noviembre

Se trata del Sega/Atlus Pack. Éste comprende 13 ítems y accesorios para Sonic Forces para Nintendo Switch. Por medio de éstos podemos personalizar al personaje que creemos para el juego. Como les comenté en otra ocasión, se trata del tercer personaje controlable de este título. En cuanto a los artículos mencionados antes, provienen de varias franquicias y series de Sega, pero también de Atlus.

En concreto, de juegos como Jet Set Radio, Puyo Puyo, Super Monkey Ball, NiGHTS y… Persona 5. Resulta por demás curioso que algo relacionado a este juego, exclusivo de sistemas de Sony, llegue a una consola de Nintendo. OK, también estará Persona Q2, pero todavía le falta algo de tiempo a ese proyecto para salir, además de que es exclusivo del N3DS.

Parece ser que quienes adquieran Sonic Forces para Nintendo Switch y otras plataformas de forma digital, y por medio de una reserva, también recibirán unos cuantos bonos. Pero Sega señaló que eso se revelará más adelante. De modo que tendremos que ser pacientes. A ver si de casualidad se revelan algunos detalles más acerca de este juego en los meses por venir. Gracias a Gematsu por el reporte.

Please follow and like us:
Top