You are here
Home > Noticias > Atlus confirma Persona Q2 para Nintendo 3DS

Atlus confirma Persona Q2 para Nintendo 3DS

Atlus confirma Persona Q2 para Nintendo 3DS

En un evento realizado hace unas horas, Atlus reveló Persona Q2 para Nintendo 3DS, que probablemente incluirá personajes de Persona 5.

Aunque muchos desarrolladores han saltado al barco que representa el Nintendo Switch, ese no es el caso de Atlus. Es por eso mismo que no extraña del todo que hace unas horas, la compañía haya confirmado Persona Q2 para Nintendo 3DS, después de la filtración de su dominio. Cuando esta portátil se lanzó, siguió lanzando juegos para el NDS hasta que inevitablemente cambió de generación.

Y ahora la historia se repite, en especial si recordamos todos los proyectos que tiene para este sistema. Algunos, como Etrian Odyssey V: Beyond the Myth y Radiant Historia: Perfect Chronology ya están disponibles en Japón, mientras que su lanzamiento está pendiente para América. Otros siguen en desarrollo, como es el caso de Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux.

Lo mismo puede decirse de Etrian Mystery Dungeon 2. Incluso el nuevo Shin Megami Tensei para Switch tendrá su versión para este sistema. Y a todo lo antes mencionado se agrega Persona Q2 para Nintendo 3DS. De momento los detalles son escasos, pero en el sitio web del juego se aprecia un logotipo que sugiere que estará basado en Persona 5.

No parece que en esta ocasión veamos de nuevo a los personajes de Persona 3 y Persona 4. Así que habrá que ver de qué manera Atlus y el equipo de Etrian Odyssey maneja este juego. También se ignora su fecha de salida, así como otros datos. Tendremos que esperar a que la compañía libere más información, y bien podría ser que se diera a través de Famitsu.

Sin embargo, no será durante esta semana. Aunque el juego anterior era decente, quizá Atlus debería de pulir un poco la fórmula, para que sea atractivo para más jugadores. El caso es que los dungeon crawlers son bien recibidos en Japón, pero en Occidente no tanto. Y es que no todos tienen la paciencia suficiente como para terminarlos. A ver si las cosas cambian con Persona Q2 para Nintendo 3DS.

Please follow and like us:
Top