You are here
Home > Anime y Manga > ¿Trabaja ya Bones en la segunda temporada de Mob Psycho 100?

¿Trabaja ya Bones en la segunda temporada de Mob Psycho 100?

¿Trabaja ya Bones en la segunda temporada de Mob Psycho 100?

Comentarios de parte de Bones señalan que algo se mueve respecto a la obra de ONE. ¿Viene una segunda temporada de Mob Psycho 100?

Bones parece estar muy ocupado actualmente con Boku no Hero Academia, y también invierte sus esfuerzos en A.I.C.O Incarnation, un nuevo proyecto exclusivo de Netflix. Pero tal parece que hay algo más moviéndose, y que bien podría concretarse como una posible segunda temporada de Mob Psycho 100, basado en la obra homónima del creador de One-Punch Man, que se ha vuelto muy popular.

El caso es que la semana pasada, el estudio participó en un evento de presentación de películas, llamado Shin Bungeiza × Anime Style Selection Vol 95:. Bones Night ‘Akushon Anime’ wa Iizo! (¡Dios, ese si es un nombre muy largo!). A éste asistieron el productor Masahiko Minami y el director Masahiro Ando. Se presentaron versiones en 35 mm de Cowboy Bebop: Knockin on Heaven’s Door y Fullmetal Alchemist: Conquer of Shamballa, así como otras cintas.

Pero también se destacó que una nueva adaptación del trabajo de ONE se está moviendo. Se habló más que nada de “proyecto”. Esto no confirma del todo una segunda temporada de Mob Psycho 100. Podría tratarse de una o más OVAs, e incluso una película animada. Sin embargo, y por lo que pasó al final del anime, todo hace pensar en una nueva tanda de episodios.

También podría haber noticias acerca de algo relacionado a la película de Sword of the Stranger, que el próximo 29 de septiembre cumple su décimo aniversario. Bones estuvo a cargo de su realización: Ando la dirigió, mientras que Minami se encargó de producirla. Pero volviendo al tema, ojalá si haya buenas noticias próximamente del regreso de Mob.

Si por algo destacó su serie fue por ofrecer algo por demás divertido, pero a la vez, diferente a la audiencia japonesa. Quizá no generó tanta expectativa como las aventuras de Saitama, pero sí se ganó el corazón de muchos fans. Así que solo nos resta esperar para que arribe nueva información, y ojalá se confirme una segunda temporada de Mob Psycho 100.

Gracias a Crunchyroll por el reporte.

[Actualización, 7 de diciembre del 2017]: De momento no hay confirmación plena de la segunda temporada de Mob Psycho 100. Supuestamente en octubre habría información al respecto, pero lo que se reveló fue algo muy distinto.

[Actualización, 18 de marzo del 2018]: Se confirmó plenamente la segunda temporada de Mob Psycho 100. Y de paso, ya está disponible la OVA-recopilación acerca de su maestro, Reigen.

Please follow and like us:
Top