You are here
Home > Noticias > El King of Hyrule en batalla en Hyrule Warriors Legends

El King of Hyrule en batalla en Hyrule Warriors Legends

Hyrule Warriors Legends - King of Hyrule

Koei Tecmo actualizó su canal en YouTube con un nuevo tráiler de la jugabilidad de Hyrule Warriors Legends, con Daphnes como protagonista.

Como se había prometido, el día de hoy Koei Tecmo publicó un tráiler del King of Hyrule, Daphnes Nohansen Hyrule, donde podemos ver en acción a este monarca en Hyrule Warriors Legends. El rey aparecerá en el juego en sus dos formas, como hylian y como el King of Red Lions. Lo siento, pero es inevitable mencionar esto y perdonen por arruinarles una de las sorpresas de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Los ataques del que alguna vez gobernó el reino de Hyrule dependen de la forma que adopte. Por ejemplo, cuando Daphnes tiene aspecto humano, hace uso de una vela de barco para combatir y ataques basados en viento; en caso contrario, su cuerpo completo se convierte en un arma y prefiere basarse en impactos directos, salpicando de agua a su alrededor. Es sin duda una buena estrategia para acabar con varios enemigos.

Lo que si se nota en este video del King of Hyrule es que al N3DS le cuesta trabajo mantener varios enemigos en pantalla, problema que no padece el título original en Wii U. El número de adversarios con los que combate Daphnes se ve muy reducido; recuerdo muy bien que en el tráiler de Tetra ella se ve rodeada por una mayor cantidad de rivales.

La siguiente actualización de parte de Koei Tecmo será con respecto a Link, con su aspecto de The Legend of Zelda: Wind Waker. Supuestamente este personaje no es controlable en el modo historia de Hyrule Warriors Legends, pero sí podremos usarlos en las misiones libres. Después de él solo resta Skull Kid de Majora’s Mask por ser mostrado. Viendo así las cosas, son bien pocos los personajes extras de la versión portátil de Hyrule Warriors.

Nuevamente, espero que estos combatientes puedan ser adquiridos por separado en la eShop, sin necesidad de estar comprando la versión del N3DS para desbloquearlos en la de Wii U.

Please follow and like us:
Top