You are here
Home > Noticias > ¡Descarga ya el nivel de Necky the Fox en Super Mario Maker!

¡Descarga ya el nivel de Necky the Fox en Super Mario Maker!

Necky (Nekki) the Fox

El nivel ganador del concurso de Famitsu ya está disponible a nivel mundial, y nos permite obtener a Necky the Fox, la mascota de esta revista.

Necky (en japonés, Nekki) the Fox es la mascota oficial de la revista japonesa Famitsu, y teniendo en mente la buena relación de este medio impreso con Nintendo, no es de extrañar que tenga su propio nivel alusivo en Super Mario Maker. Como se había estipulado tiempo atrás, el día de hoy se liberó el Event Course que nos deja conseguir la apariencia de este personaje para el plomero italiano.

Para hacerlo solo tenemos que descargar el nivel Yoshi is Awesome!, y al completarlo obtendremos a Necky como recompensa. El autor de este recorrido fue el ganador de un concurso realizado por esta revista, y responde bajo el seudónimo de Vanilla KONDO. En sus propias palabras, él comentó que:

“Combiné ideas de recorridos que ya he subido y agregue también unos cuantos trucos nuevos. La adorable pareja de Mario, Yoshi, juega un gran papel de principio a fin”.

Curioso que un nivel pensado para el buen Yoshi nos permita desbloquear a Necky the Fox. A continuación pueden ver que tal se ve el skin de este personaje para Mario. Es un bonito diseño y sin duda queda muy acorde con esta popular mascota, que más de una vez ha hecho acto de presencia en las portadas de esta revista. Él es un personaje creado por el ilustrador Susumu Matsushita.

Con la publicación del Event Course de Necky termina el DLC anunciado hasta ahora de Super Mario Maker, o al menos, el que se conocía desde antes. Ahora si es un misterio que nuevos trajes pretende lanzar Nintendo, aunque recientemente publicó los de Cat Mario y Cat Peach. Quien sabe que otras sorpresas tiene entre manos la compañía para sus futuros lanzamientos.

Please follow and like us:
Top