Reigen de Mob Psycho 100 consigue su propio evento

Reigen de Mob Psycho 100 consigue su propio evento

La segunda temporada de Mob Psycho 100 deberá esperar un poco. Bones planea mostrar una compilación de las experiencias de Reigen, el maestro de Mob.

¡Que sorpresa! Como les comenté previamente, se supone que habría nuevas noticias respecto a Mob Psycho 100 antes o el 19 de octubre. Pues la noche de ayer se filtró una imagen donde se apreciaba el cintillo que acompaña al volumen 15 del manga. Éste traía información acerca del drama live-action que transmitirá Netflix fuera de Japón, pero también detalles de una puesta en escena, y un… anime.

Pero antes de que alguien piense que se trata de una segunda temporada de la serie, hay que ver la información completa. Lo que dice en esta cinta es que se trata de un “evento de anime”, llamado The Mob Psycho 100 Reigen ~Shirarezaru Kiseki Reinōryokusha~ (El Milagroso Psíquico Desconocido, en español), y vendría a ser una especie de compilación.

Ésta se exhibirá en dos ocasiones en el Maihama Ampitheater de Chiba, el 18 de marzo del 2018. El caso es que este evento no se centra en Mob, como pudiera pensarse, sino en su maestro Reigen. Al parecer, la trama es que él quiere escribir su autobiografía. Es por eso mismo que lo que se verá es una compilación de sus experiencias, pero también habrá partes nuevas e inéditas.

¿Qué podemos esperar de esto? A estas alturas no lo sé. Sé muy bien que Reigen tiene muchos fans debido a su carisma y las tonterías que hace, pero crear un evento completo en torno a él se me hace un poco exagerado. ¿Tendrá otro objetivo esta presentación? Quizá Bones pueda anunciar la continuación de la serie durante esta exhibición, pero mejor es no dejarse llevar por el hype.

Lo que si es cierto es que la expectativa por una segunda temporada de Mob Psycho 100 no ha disminuido. Quizá Bones quiere tomarse las cosas con calma, y considere que es demasiado pronto para anunciarla. De todas maneras, y como se mostró hace unos días, el estudio parece tener las manos llenas de momento. Tiene varios anime en diversas etapas de desarrollo, así que hay que tener paciencia. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Deja un comentario