You are here
Home > Noticias > Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch tendrá minijuegos

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch tendrá minijuegos

Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch tendrá minijuegos

A través de un par de tráileres, Capcom revela que Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch incluirán un par de minijuegos extra.

Vaya, pues parece ser que Capcom decidió hacer un “esfuerzo extra”, y además de adaptar Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch al esquema de control de la consola, y aprovechar sus capacidades, decidió agregar un par de curiosos extras. ¿De qué se tratan? Pues de unos simpáticos minijuegos, los cuales serán exclusivos de esta adaptaciones (o al menos por un tiempo).

El caso es que corresponden a cada uno de estos juegos. Resident Evil Revelations consigue Ghost Ship Panic, mientras que Resident Evil 2 obtiene a Ghouls ‘n Homunculi. Veamos el primero de ellos. Se trata de un título de disparos donde apuntamos a los objetivos que aparecen en pantalla. Esto es con el fin de acumular puntos y conseguir el más alto marcador posible. Sin embargo, también podemos ganar BP para el Raid Mode.

La forma de acceder a éste es muy sencilla, ya que está disponible en la pantalla inicial de carga. En cuanto al segundo minijuego de Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch, está inspirado en el clásico Ghouls ‘n Ghosts. En este caso tenemos que explorar una isla mortal, pero en lugar de Arthur controlamos a Barry Burton. Igualmente, jugamos para obtener la máxima cantidad de puntos y conseguir recompensas para el Raid Mode.

A pesar de que es un juego distinto, algunas cosas son muy familiares. Por ejemplo, cuando un zombi nos golpea, Barry pierde su ropa, quedando solo en calzones. Será cosa de ver si también hay equipo de protección que podamos usar o diferentes armas. Lo que si espero es que estos minijuegos estén mejor logrados que el que se incluyó en Ultra Street Fighter II: The Final Challengers.

Obviamente me refiero a Way of the Hado, que con un poco de trabajo extra hubiera quedado mejor. Al menos quienes adquieran Resident Evil Revelations 1+2 para Nintendo Switch tendrán algo nuevo que jugar en estas versiones. Veremos como vende este título el 28 de noviembre, que es cuando sale a la venta. Los tráileres que acompañan esta nota muestran un poco de estos minijuegos.

Please follow and like us:
Top