You are here
Home > Anime y Manga > Hataraku Saibou Baby, un nuevo spin-off de la serie

Hataraku Saibou Baby, un nuevo spin-off de la serie

Hataraku Saibou Baby, un nuevo spin-off de la serie

La más reciente edición de la revista Morning de Kodansha reveló Hataraku Saibou Baby, un nuevo spin-off centrado en el cuerpo de un bebé.

Si bien puede decirse que Hataraku Saibou de Akane Shimizu es la historia principal de la serie, con el paso de los años, y debido a su éxito, ha conseguido varios derivados o spin-offs. Es por lo mismo que no extraña del todo escuchar acerca de que otro más está en camino. Dicha noticia fue revelada en el número 45 de la revista Morning de Kodansha. El nombre en cuestión será Hataraku Saibou Baby, o Cells at Work! Baby.

El debut de este manga será en el próximo número, el cual se publicará el 17 de octubre, y contará con una página de apertura a todo color. Cabe señalar que el dibujo no corresponde a Shimizu, sino a Yasuhiro Fukuda. La trama de esta obra se centra en las células del cuerpo de un bebé de apenas 40 semanas, iniciando desde la concepción y el parto. ¿Qué tan diferente será de la obra original? Pues como era de esperarse, todo inicia desde cero.

Es decir, las células son todas unas novatas, ya que no saben nada. Apenas están descubriendo cómo funciona el cuerpo del bebé, y eso dará lugar a varios momentos divertidos. El diseño de personajes de este nuevo trabajo se ve más gracioso que la serie principal, y habrá que ver qué tan bien recibida es por los fans. En la actualidad, y dejando fuera a este nuevo spin-off, hay otros cinco basados en el trabajo de Akane Shimizu.

Se tratan de Hataraku Saibou BLACK, Hataraku Saikin, Hatarakanai Saibou, Hataraku Saibou Friend y Hataraku Kesshouban-chan. Este último era el más reciente antes de la revelación de Baby y está centrado en las adorables Plaqueta-chan. Mientras eso sucede por el lado del manga, ojalá pronto tengamos noticias acerca de la segunda temporada del anime, la cual fue anunciada unos cuantos meses atrás.

Segunda temporada de Hataraku Saibou aprobada

Es de imaginarse que nuevamente David Production está a cargo de esta secuela. No tendría caso cambiarlos, ya que hicieron un excelente trabajo con la primera entrega. Si bien antes de este anime ya existían programas animados que nos enseñaban acerca del funcionamiento del cuerpo humano, creo que Hataraku Saibou hacía las cosas más amenas agregando pequeñas historias en las que intervenían personajes adorables.

Incluso le agregó elementos de humor, acción e incluso drama. En especial el episodio final, uno de los mejores del anime. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top