You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch, algo que evalúa CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch, algo que evalúa CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch, algo que evalúa CD Projekt Red

John Mamais, de CD Projekt Red, habla acerca de la posibilidades de ver Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch, y de la serie de The Witcher.

The Witcher 3: Wild Hunt — Complete Edition es el primer juego de CD Projekt Red para la consola híbrida de Nintendo. Como tal, es un logro técnico de este estudio y Saber Interactive. Muchos consideraron imposible que el sistema pudiera siquiera manejarlo, pero ambas compañías cerraron muchas bocas (incluyéndome). En vista de eso… ¿podría haber una posibilidad en cuanto a Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch?

Pues en la PAX Australia 2019 le preguntaron al respecto a John Mamais, a cargo de la oficina en Cracovia de CD Projekt Red. En la plática que tuvo habló de varios aspectos relacionados a este juego, además de otros tópicos relacionados al estudio. Le plantearon si era factible una adaptación. Al escucha eso, su respuesta fue: “¿Quién hubiera pensado que un juego como The Witcher 3 sería posible en Switch, entonces, quién sabe?”.

“Adivino que lo veremos, si decidimos ponerlo en el Switch, si podemos hacerlo. Quizá no”, terminó diciendo. Por lo que puede verse no descarta del todo la idea de Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch. Pero es claro que no puede asegurarlo. Técnicamente, es un título más avanzado que la más reciente aventura de Geralt de Rivia. Requiere de especificaciones técnicas más avanzadas para poder funcionar.

Pero bueno, y como dije al inicio, muchos no dábamos veracidad alguna a los reportes de The Witcher 3: Wild Hunt en la consola, y el 15 de octubre sale a la venta. Tal vez después de la salida de las demás versiones de Cyberpunk 2077 en el estudio puedan evaluar de una forma más seria si es posible o no adaptar un juego tan completo a Switch. Pero es claro que deberían de hacerse muchos ajustes.

The Witcher 3 para Nintendo Switch es más rápido que en Xbox One y PS4

Además de hablar acerca de Cyberpunk 2077 para Nintendo Switch, le preguntaron a John Mamais acerca de la serie de The Witcher en Netflix, de la que ya vimos un poco. Reveló que en CD Projekt Red son amigos de Platige Image, compañía involucrada en su producción y con la que han trabajado en la realización de varias cinemáticas. Señaló que no están involucrados con el programa. Pero tal vez tienen una conexión personal con el estudio.

Si quieren saber qué más dijo, denle un vistazo a la entrevista completa en GameSpot.

Please follow and like us:
Top