The Witcher de Netflix estrena primer avance

The Witcher de Netflix estrena primer avance

Desde la San Diego Comic-Con 2019 llega el primer tráiler de The Witcher de Netflix, la nueva serie exclusiva basada en la obra de Andrzej Sapkowski.

Antes de hablar cualquier cosa acerca de la serie de The Witcher de Netflix mejor esperé a que el primer tráiler de ésta fuera publicado. Precisamente eso sucedió este viernes y todo gracias a la conferencia de esta compañía, que se dio en el marco de la San Diego Comic-Con 2019. Anteriormente se publicaron diversas fotografías de Henry Cavill caracterizando a Geralt de Rivia, el protagonista de esta historia.

Por fin pudimos verlo en acción. Ahora y debido por su paso por el DCEU, pues es un poco complicado no ver en él al Hombre de Acero, a Superman. Pero no se ve mal en acción interpretando a este personaje. Lo mismo puede decirse de la calidad de la producción. Pienso que es lo que podría esperarse de algo planeado para la televisión. Pudo verse mil veces peor, pero a mi parecer es aceptable, incluso la calidad de los gráficos CGI.

Además de Cavill, vemos a las actrices Freya Allan, quien da vida a la Princesa Ciri, así como a Anya Chalotra, que tiene el papel de Yennefer de Vengerberg. Quizá esta última intérprete es la que más quejas ha generado. No faltan los fans que señalan su poco parecido con el personaje. Aquí cabe destacar que la serie de televisión de The Witcher de Netflix debe de lidiar con el trabajo realizado por CD Projekt Red.

¿En qué sentido? Pues de la forma en que este estudio diseñó la franquicia. En el caso de ester show televisivo, se inspira más en el trabajo del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Debido a eso es que habrá obvias discrepancias y son inevitables. Ahora, por lo dado a conocer, esta serie no será para todo público. En realidad está enfocada en la audiencia adulta, precisamente como los juegos de videos.

Creo que eso le dará suficiente libertad al equipo a cargo. La serie de The Witcher de Netflix, según la productora Lauren Hissrich, tendrá ocho episodios en su primera temporada, pero no puede revelar su fecha de salida. Será pronto, pero de momento es secreta. Además, señaló que aunque se basan en los libros, se añadirá nuevo contenido y huevos de pascua para los fans. En cuanto los monstruos, habrá muchos de ellos.

Quienes esperen elementos de intolerancia, racismo, relaciones, amor y trabajos sin recompensa, los tendrán. Algunas de las secuencias se filmaron en un lugar real, el Castillo Ogrodzieniec de Polonia. Todo eso y más lo reveló a través de su cuenta en Twitter, @Lhissrich.