You are here
Home > Cine y TV > The Witcher estrena avance y fecha de salida en Netflix

The Witcher estrena avance y fecha de salida en Netflix

The Witcher estrena avance y fecha de salida en Netflix

Este jueves Netflix compartió el tráiler completo de The Witcher, su nueva serie live-action liderada por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

No podía dejar de reportar el tráiler de The Witcher, la nueva serie de actores reales de Netflix. Es sin duda uno de los proyectos más ambiciosos de esta compañía para enriquecer su servicio. La series es protagonizada por Henry Cavill, que da vida a Geralt de Rivia después de su participación como Superman en las películas de DC Films y Warner Bros. En lugar de apegarse a los juegos de CD Projekt Red, se basa en los libros que le dan sustento.

Es decir, la obra del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Creo que lo que se aprecia en este avance se ve muy prometedor. Aunque la principal queja que he leído es que se enfoca demasiado en los combates contra seres humanos. El caso es que Geralt es un cazador de monstruos y criaturas fantásticas. Pero quiero imaginar que el equipo a cargo busca un equilibrio para mantener entretenido al público televidente.

La caracterización realizada por Henry Cavill es buena, o al menos así me lo parece. Incluso tiene un guiño al tercer juego de la serie, The Witcher 3: Wild Hunt, donde vemos a Geralt de Rivia en una bañera. Cabe señalar que este show televisivo no está pensado para todo público. Además de esta escena hay otra con la apariencia de un bacanal. De modo que tendremos una mezcla de acción, romance, drama y fantasía para público adulto.

Creo que hay que darle una oportunidad a esta propuesta. No se sabe cuánto dinero se ha invertido, pero por las locaciones y escenarios, así como el vestuario y efectos especiales, no fue poco. La filmación se dividió entre varios lugares, entre ellos Hungría, Polonia e Islas Canarias. Todo con el fin de ambientar de la mejor manera posible las historia de Sapkowski. De momento esta propuesta comprende tan solo ocho episodios.

The Witcher de Netflix estrena primer avance

Pero si tiene éxito de seguro podemos esperar mucho más. La mitología creada por este autor es lo suficientemente rica como para crear varios episodios más. Es solo una muestra más de que Netflix busca llegar a una audiencia diferente a otros servicios similares, como Disney Plus. Será cosa de ver cómo es recibida The Witcher, cuya fecha de estreno es el 20 de diciembre. Solo faltan unas cuantas semanas.

Please follow and like us:
Top