You are here
Home > Noticias > Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el más vendido en Amazon en 2017

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el más vendido en Amazon en 2017

Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, el más vendido en Amazon en 2017

Información proveniente de Amazon revela que Super Mario Odyssey para Nintendo Switch fue el juego más vendido en esta tienda en línea del 2017.

¡Menudo récord! El día de hoy, Amazon reveló su listas de juegos más vendidos durante el 2017, y lo que se venía anticipando fue confirmado: Super Mario Odyssey para Nintendo Switch fue el título que más ventas tuvo en esta tienda en línea. En el camino dejó a otras propuestas jugables, como fue el caso de Mario Kart 8 Deluxe, The Legend of Zelda: Breath of the Wild en su versión para Switch, e incluso a títulos de otras compañías.

Eso es lo que le pasó a Horizon Zero Dawn, una de las grandes exclusivas de Sony, así como las versiones para PS4 y Xbox One de Call of Duty: WWII. Esto último sugiere que los jugadores recurren a otros comercios para adquirir este FPS, porque hasta donde se sabe fue uno de los títulos más vendidos del año pasado. El Top 10 de ventas con este detallista quedaría así:

01. Super Mario Odyssey (Nintendo Switch)
02. Mario Kart 8 Deluxe (Nintendo Switch)
03. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo Switch)
04. Horizon Zero Dawn (PS4)
05. Call of Duty: WWII (PS4)
06. Call of Duty: WWII (Xbox One)
07. Splatoon 2 (Nintendo Switch)
08. Pokémon Ultra Sun (N3DS)
09. Pokémon Ultra Moon (N3DS)
10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Wii U)

No solo la campaña publicitaria de parte de Nintendo fue la que logró los resultados de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch. En mucho ayudó la gran calidad de este juego, que fue de los más alabados por la crítica durante el 2017. Muchas cosas buenas se dijeron de este título, y es de imaginarse que la información de “boca a boca” le ayudó sobremanera para lograr estos números.

En el Top 20, donde también aparecen tarjetas para tiendas digitales, controles y plataformas, destaca que la consola más vendida del 2017 fue el Nintendo Switch, en su modelo con Joy-Con de color gris. Éste es un resultado por demás excelente también. Es una muestra de la gran popularidad de la consola, y a la vez, que Amazon fue la tienda ideal donde podíamos conseguirla.

¿Quién le “quitará la corona” a Super Mario Odyssey para Nintendo Switch en el 2018? ¿Será otro título de Nintendo? Poco sabemos de los planes de la Gran N, pero si de verdad el nuevo juego de Pokémon sale este año, y es de verdad una revolución a nivel jugable, es posible que se apropie del primer puesto. Desde luego, las otras compañías también tienen mucho que decir. Hay que estar al pendiente.

Please follow and like us:
Top