You are here
Home > Cine y TV > The Witcher para Netflix podría durar más de lo que piensas

The Witcher para Netflix podría durar más de lo que piensas

The Witcher para Netflix podría durar más de lo que piensas

Aunque por ahora solo hay una temporada contemplada de The Witcher para Netflix, eso no quiere decir que no haya planes para que dure mucho más.

The Witcher, la nueva serie live-action de Netflix, es una de las mayores apuestas de la compañía. Por lo que se ha visto a través de sus avances, hay un gran presupuesto invertido. Eso se extiende no solo al elenco de actores involucrados, sino también a las locaciones, vestuario y efectos especiales. La empresa de Los Gatos espera que esta producción de Lauren S. Hissrich sea una de las exclusivas estelares de su servicio.

Por ahora solo están planeados ocho episodios, y está pendiente si tendrá o no más temporadas. Pero eso no evita que la productora ya piense más adelante. Eso salió a relucir en una entrevista que le hicieron en el número 320 de la revista SFX. En este medio comentó “he [trazado historias] para siete temporadas”, y continuó diciendo “ahora se trata solo de ‘¿cómo se configura historias que realmente capturen el público durante años?’”.

Después, declaró “la peor cosa que podríamos hacer”, prosiguió “es poner todas nuestras energías solo en una temporada, y no pensar acerca de donde esos personajes pueden crecer”. Pero también compartió que no todos los que inician en The Witcher terminarán intactos. “No puedo prometerles que están muy vivos”, terminó diciendo. Es fácil entender todo lo que dijo, y es que Netflix siempre se guía por los índices de audiencia.

Si son menores de lo esperado, pues las cosas se detendrán pronto. Así ha pasado una y otra vez con el contenido original en este servicio. Sin embargo, esperemos que no sea así. De hecho, cuando se sugirió que la obra del novelista polaco Andrzej Sapkowski fuera adaptada en una película, fue descartada por la vicepresidenta de contenido original de Netflix, Kelly Luegenbiehl. Ella argumentó que había demasiado material por adaptar.

The Witcher estrena avance y fecha de salida en Netflix

En concreto, ocho novelas de Sapkowski, y desde entonces se contempló a The Witcher como una serie de larga duración. Siete temporadas suena como algo en la línea de Game of Thrones. Un show televisivo de semejante calibre de seguro atraería a muchos nuevos clientes. Sin descontar aquellos familiarizados con la franquicia gracias a los juegos de CD Projekt Red. Esperemos todo salga bien este 20 de diciembre. Gracias a PCGamesN por el aviso.

Please follow and like us:
Top