You are here
Home > Cine y TV > The Witcher presenta su tráiler final antes de su estreno

The Witcher presenta su tráiler final antes de su estreno

The Witcher presenta su tráiler final antes de su estreno

Netflix presenta su tráiler final de la serie de The Witcher, que llega este mes a su servicio. Geralt, Ciri y Yennefer están listos para la batalla.

The Witcher se estrena el 20 de diciembre en Netflix. En vista de eso, la compañía decidió publicar el último tráiler de la serie antes de su salida. En esta ocasión decidió darle prioridad al “factor humano”, y en especial, a las batallas que veremos en esta nueva aventura. Lo que vemos en acción en este avance es la invasión del Imperio de Nilfgaardian, que desembocó en las Guerras Norteñas. Aunque es muy dudoso que se abarquen estas últimas.

La razón es que la primera temporada de la serie solo comprende ocho episodios. Los hechos de estas batallas toman lugar mucho más adelante en las novelas. Se sabe que la segunda entrega de la serie ya está aprobada, pero es incierto si se llegará hasta ahí. Aunque hay planes muy ambiciosos. Volviendo a lo que se aprecia en el video, vemos a “un mar de negro y dorado” arrasar con Cintra. Su principal objetivo es capturar a la Princesa Ciri interpretada por Freya Allan.

Pero como se verá en la trama de The Witcher, ella conseguirá un poderoso protector. Se trata de Geralt de Rivia, a quien da vida Henry Cavill. Mientras Warner Bros. decide el destino de Superman, este actor busca hacerse de un nombre en otra franquicia. Hay un buen trabajo de caracterización, y de verdad que recuerda a este personaje creado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski. O al menos es cercano a la imagen de los juegos de la serie.

En el tráiler también vemos en acción a Yennefer de Vengerberg. Anya Chalotra es quien está detrás de este personaje, y se ve decente su actuación. Igualmente, se vislumbra la Hermandad de los Hechiceros, una organización que agrupaba a los magos de los Reinos del Norte. Hacia el final de este adelanto vemos a Geralt y Jaskier, alias Dandelion. Este último es interpretado por el actor Joey Batey.

¿De verdad se llama “Sardinilla” el caballo de Geralt de Rivia? Pues en inglés es Roach, palabra que significa cucaracha, pero también aplica a un tipo de pescado pequeño. De modo que la traducción es la adecuada, e incluso suena graciosa. ¿Se transformará The Witcher en el ‘Game of Thrones’ de Netflix? Todo depende del trabajo del equipo involucrado, así como de la recepción que tenga del público.

Gracias a Comic Book Movie por algunos detalles. El segundo video de esta nota, y que dura más de siete minutos, habla acerca de la historia detrás de esta serie.

Please follow and like us:
Top