You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bloodstained para Nintendo Switch recibe varias mejoras

Bloodstained para Nintendo Switch recibe varias mejoras

Bloodstained para Nintendo Switch recibe varias mejoras

El equipo detrás de Bloodstained para Nintendo Switch publica un nuevo parche que agrega una serie de mejoras sustanciales a este título.

El Halloween de este año ya pasó a la historia, pero antes de que terminara ArtPlay publicó un anuncio especial acerca de Bloodstained para Nintendo Switch. Resulta que por fin, y después de una larga espera, está disponible un parche que añade diversas mejoras al juego. Una vez que lo descarguemos y apliquemos, este se convertirá en la versión 1.03. ¿Quiere decir que ya mejoró su frame rate? No vayamos tan rápido.

Según las notas del parche, se enfoca en corregir cuatro áreas de Bloodstained: Ritual of the Night: retraso en la entrada, calidad visual, errores y tiempos de carga. Se supone que lo primero se ha corregido en su totalidad, y por los reportes que he leído, el control por fin es responsivo como debió ser desde el principio. Ahora es más fácil moverse a lo largo de este título y combatir a los enemigos. Pero todavía se hará más optimización.

Eso será con el próximo parche de Bloodstained para Nintendo Switch, el 1.04. Respecto a la calidad visual, ahora los elementos en pantalla se ven más nítidos y tienen mayor detalle. El equipo compartió algunas capturas de pantalla, pero quizá es mejor que lo vean en el segundo video que acompaña esta nota. Tal vez sea más fácil apreciarlo que en imágenes estáticas. Aunque muchas personas no notan a simple vista una mejora.

Pero hay quienes dicen que lo que subió fue la resolución dinámica. Otro aspecto que se ha mejorado es la estabilidad promedio a lo largo del juego. En especial corrigieron problemas que provocan que se caiga, como a veces sucede al leer libros en una estantería. ¿Por qué rayos pasaba eso? No lo sé, pero era un error por demás extraño. Otra cosa que corrige este nuevo parche son los tiempos de carga.

Se han reducido de forma significativa en un 70%. Pero el equipo admite que hay mucho por mejorar y seguirán trabajando para arreglar las cosas cuarto por cuarto. Como mencioné antes, el próximo parche de Bloodstained para Nintendo Switch será el 1.04. Esperemos que este si se enfoque en el frame rate, que a estas alturas es lo más preocupante. Al menos que sea de 30 fps lo más estables posibles.

El reporte completo pueden leerlo en los foros del juego. En cuanto al primer tráiler de esta nota, además de servir de anuncio de estos cambios tienen una pequeña broma.

Bloodstained para Nintendo Switch fue tan malo que hasta su creador lo admite

Please follow and like us:
Top