You are here
Home > Anime y Manga > Segunda temporada de Re:Zero retrasada por el coronavirus

Segunda temporada de Re:Zero retrasada por el coronavirus

Segunda temporada de Re:Zero retrasada por el coronavirus

Debido al auge del coronavirus o COVID-19, se retrasa el estreno de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu en Japón.

Una muy mala noticia para iniciar la semana en el mundo del anime: la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu fue retrasada. Todo por culpa del infame coronavirus o COVID-19, que ha tenido un gran impacto alrededor del mundo. Eso fue lo que se reveló a través del sitio web de la serie. De esta manera, el regreso de Subaru, Emilia, Rem, Ram y compañía ya no se dará en abril, como estaba programado.

Será hasta julio, como parte de la temporada de anime de verano 2020, que podremos disfrutar de esta continuación. El equipo responsable de su elaboración señaló en su mensaje “los problemas mundiales de la enfermedad del coronavirus COVID-19 han tenido un gran efecto en la producción” del programa. Se revelará una nueva fecha de estreno, así como horario y canales en que estará disponible.

Se mencionó este infame virus como causa del retraso de la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Como veo las cosas, podría deberse a la presencia de este mal en Japón, donde el gobierno ha llegado al grado de cerrar las escuelas públicas. O en realidad, con la misma fuente. Es decir, China. Lo que sucede es que muchos estudios japoneses, a pesar de que hace el trabajo principal con sus anime, tienen apoyo.

Recurren a estudios radicados en el país mencionado antes, o incluso Corea del Sur, para tareas como coloración y animación secundaria. Quizá White Fox, que es quien está a cargo, tiene compañías adicionales que lo apoyan de dicha manera. ¿Qué se puede hacer en este caso? Infortunadamente, nada, y solo resta ser lo más pacientes posibles. Es una circunstancia completamente fuera de control para la industria de animación japonesa.

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow ya está en Crunchyroll

El coronavirus o COVID-19 es una enfermedad muy de temer en el país del Sol Naciente debido al envejecimiento de su población. Precisamente los ancianos son los más afectados, ya que su condición los hace más vulnerables. La segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu no es la única aquejada por estos problemas. Otros anime sufren los mismos problemas, y grandes eventos se han cancelado, como la AnimeJapan 2020.

Esperemos que pronto se contenga la situación respecto a esta enfermedad. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top