You are here
Home > Anime y Manga > Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow ya está en Crunchyroll

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow ya está en Crunchyroll

La primera OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu llega a Crunchyroll

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow, la primera OVA de esta serie de White Fox, se estrenó este miércoles en Crunchyroll.

Crunchyroll sigue enriqueciendo su catálogo con OVAs, y este miércoles, la compañía anunció que una más ya está disponible. En este caso se trata de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu – Memory Snow. Esta animación se estrenó en cines japoneses el 6 de octubre del 2018. De verdad que se tardó mucho en salir del país del Sol Naciente, y es una fortuna que la compañía detrás de este servicio la haya localizado.

Quizá lo que facilitó esto fue que la semana pasada se transmitió en televisión para sustituir la emisión del nuevo episodio de la versión Director’s Cut del anime. Tiene una duración de alrededor de 60 minutos, por lo que equivale a poco más de dos episodios de la serie. Además, no afecta la continuidad, ya que se sitúa después de uno de sus arcos y antes de que inicia el siguiente. Si bien su trama no aporta tanto, es entretenida y divertida.

Sin tratar de spoilear mucho, esta OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu permite a Subaru tener un respiro y algo de paz. Está empeñado en llevar a cabo una “misión secreta”, la cual está relacionada con su querida Emilia. Al menos todavía quedan unos días del mes del amor y la amistad, así que es el pretexto perfecto para verla. A ver si de casualidad Crunchyroll también logra conseguir la segunda OVA del anime.

En este caso, se trata de Re:Zero Hyouketsu no Kizuna, una precuela de la primera temporada del anime. Esta nos narra la historia de cómo se conocieron Emilia y Puck. Eso explica cómo fue que este último terminó sirviéndole, y quizá arroje algo de luz acerca del pacto que forjaron. En el caso de esta animación, se estrenó el pasado 8 de noviembre en el Lejano Oriente. Ojalá no tarde mucho tiempo en llegar a Occidente.

Segunda temporada de Re:Zero y los artistas de su opening y ending

No está de más recordar que la segunda temporada de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu está en camino. De acuerdo al plan, será en abril que estará disponible, aunque todavía no tiene una fecha precisa de estreno. Lo que si hace falta es un nuevo tráiler. Al menos para darle un vistazo al trabajo que está haciendo el estudio White Fox, que de nuevo está a cargo de la serie. Es uno de los estrenos más esperados de la primavera. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top