You are here
Home > Anime y Manga > Una mirada a la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una mirada a la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Una mirada a la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu

Kadokawa comparte un nuevo tráiler de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, Memory Snow, que ya se estrenó en Japón hace unos días.

De acuerdo a los planes, la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu se estrenó el pasado 6 de octubre en Japón. Le fue más o menos en taquilla, ya que debutó en el lugar número ocho en los cines. Quizá Kadokawa pensó que empezaría con más fuerza, y para promocionar su salida, publicó un tráiler de ésta. Es así como podemos darle un mejor vistazo a esta producción.

Este episodio adicional se conoce como Memory Snow, y en su adelanto podemos escuchar su tema principal, Relive (Volver a Vivir, en español), interpretado por nonoc. Lo que se ve en el avance reafirma que estamos ante un momento de relajación en la serie. Sí, parece que habrá algo de acción, pero no al nivel de lo que vimos en el anime. Es un un momento de felicidad para todos, en especial para el pobre Subaru.

En mi actualización anterior de la OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu les comenté que él se disfrazaba para despistar a Emilia y tener su cita soñada con ella. Pero parece que Petra y los niños no tardan en descubrir qué es lo que está tramando… ¡a los cinco segundos de aparecer en escena! Ahora él debe de ver cómo lidiar con eso y es cuando la diversión comienza.

De momento no se sabe si este capítulo llegará o no a Crunchyroll. Esperemos que así sea, porque después de la ausencia de noticias de la segunda temporada sería más que bienvenido. Pero antes de que arribe se lanzará otra OVA más. Ésta lleva por nombre Hyouketsu no Kizuna, o Frozen Bonds en inglés. En este caso es una precuela que nos habla acerca de cómo surgió la relación entre Emilia y Pack.

No se sabe cuándo se estrenará. Además de esta segunda OVA de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, veremos el regreso de Subaru y Emilia en el anime de Isekai Quartet, al lado de los personajes de Overlord, KonoSuba y Youjo Senki. Esperemos que no tarde mucho en anunciarse una nueva entrega de la serie. Vaya que se le echa de menos, y ojalá en el 2019 haya noticias al respecto. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top