You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mina Majikina ya tienen fecha de salida en Samurai Shodown

Mina Majikina ya tienen fecha de salida en Samurai Shodown

Mina Majikina ya tienen fecha de salida en Samurai Shodown

SNK y Athlon Games anunciaron cuándo estará disponible Mina Majikina como DLC para Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas.

El pasado 25 de enero, y en el marco del EVO Japan 2020, SNK anunció el Season Pass 2 de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas. Se dio a conocer que cuatro nuevos peleadores se unirán al juego, aunque solo se revelaron tres de ellos: Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha. Por lo dado a conocer en aquella ocasión, Mina saldría el algún momento de febrero, pero no tenía fecha. Pues este miércoles se reveló dicho detalle.

A través de un nuevo tráiler se compartió que ella estará disponible para descarga el 26 de febrero. En este avance podemos también verla en acción. Algo que se vio en el tráiler anterior, pero que ahora puede verse con mejor detalle, es que por alguna razón Mina Majikina cubre uno de sus ojos. Tal vez en este juego se explique la razón de esto. En sus anteriores apariciones, que comprenden Samurai Shodown V, V Special y VI, ella lo tenía descubierto.

El costo de Mina en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras consolas será de $5.99 dólares si la adquirimos de forma individual, y de $19.99 a través del Season Pass 2. De momento no están disponibles los precios en la eShop mexicana del DLC de este juego, pero debe aparecer de un momento a otro. Los que adquieran la versión para Switch podrán comprarla al día siguiente, debido a que su salida se dará el 25 de febrero.

Eso en lo que se refiere a la edición occidental, porque la japonesa salió en diciembre pasado. Volviendo a hablar un poco del tráiler, puede verse también a la mascota de esta arquera, Chample. Al igual que ella, tiene algo diferente, y es que ahora lleva un par de sellos en su frente. Es probable que sea para contener su verdadera forma, algo que tiene que ver con el final de Mina en la quinta entrega oficial de la serie.

Samurai Shodown consigue nuevo Season Pass con Mina, Iroha y más

Una de las grandes ventajas que tiene ella en Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones es que tiene ataques larga y corta distancia. Los primeros debido a sus poderosas flechas cargadas de energía, y los segundos debido a su arco. En especial porque esté se encuentra armado con cuchillas. Eso la vuelve un personaje bastante peligroso en manos de un jugador que sepa sacarle el debido provecho.

Please follow and like us:
Top