You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Shodown consigue nuevo Season Pass con Mina, Iroha y más

Samurai Shodown consigue nuevo Season Pass con Mina, Iroha y más

Samurai Shodown consigue nuevo Season Pass con Mina, Iroha y más

En el EVO Japan 2020, SNK anunció que Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras versiones recibirá a Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha.

El EVO Japan 2020 ya arrancó en el país del Sol Naciente, y como era de esperarse, algunas compañías aprovecharon para hacer algunos anuncios. Entre ellas SNK, que publicó el tráiler del Season Pass 2 de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otros sistemas. Es así como dio a conocer a los peleadores del pasado que se unirán a este juego, y se tratan de Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha.

Mina es uno de los personajes más populares de la serie, y apareció por primera vez en Samurai Shodown V. Ella emplea para pelear arco y flechas. Fue concebida como el opuesto de Nakororu, y también se le contempló como la nueva heroína. Después de los hechos de este título se pensó que había muerto, pero volvió en la sexta entrega de la serie. Por lo que se alcanza a ver en el avance, estará disponible el próximo mes de febrero.

El siguiente personaje DLC de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras consolas, Sogetsu, apareció por primera vez en Samurai Shodown IV. Desde entonces ha estado en todos los demás juegos de la serie. Su técnica de batalla se basa en la Hydrokinesis, que le permite controlar el agua. Eso le deja hacer desde burbujas hasta cortes acompañados de ésta y hasta crear géiseres. Incluso puede emplearla de escudo.

Sogetsu Kazama no tiene mes de lanzamiento. Es el mismo caso de la tercera combatiente, Iroha. Ella es otra de las grandes favoritas de la serie, especialmente en Japón. Eso a pesar de que es una adición relativamente reciente en la saga, ya que apareció en Samurai Shodown VI. Ella emplea para pelear un par de espadas mariposa, o hu die bao, un arma tradicional china, y cuenta con la habilidad de regresar a su forma original.

Se revela quien adaptó Samurai Shodown para Nintendo Switch

Iroha tampoco tiene fecha de salida, y lástima que no se le ve en acción. El último peleador del Season Pass 2 de Samurai Shodown para Nintendo Switch y otras plataformas permanece como desconocido. Habrá que esperar y ver de quién se trata. Es de imaginarse que este nuevo pase de temporada tendrá un precio parecido al actual. Es seguro que en los meses siguientes habrá más información acerca de estos peleadores.

Please follow and like us:
Top