You are here
Home > Cine y TV > Jim Carrey no descarta volver como La Máscara

Jim Carrey no descarta volver como La Máscara

Jim Carrey no descarta volver como La Máscara

Jim Carrey, mientras participaba en una entrevista acerca de Sonic the Hedgehog, mostró interés en interpretar de nuevo a La Máscara (The Mask).

Debido a su actuación en la película de Sonic the Hedgehog, el actor Jim Carrey ha participado en diversas entrevistas. Por lo general es para hablar acerca de su papel como el Dr. Robotnik. Pero en una reciente plática que tuvo le preguntaron si estaría dispuesto a interpretar de nuevo a La Máscara, o The Mask como se le conoce en inglés. Este filme, que se estrenó en julio de 1994, fue uno de los principales impulsores de su carrera.

Al escuchar la pregunta, respondió “no pienso en términos de secuelas y cosas como esas, es decir, esta [Sonic the Hedgehog] es del tipo adecuado para esto debido a que no tenemos que evolucionar el personaje [Dr. Robotnik] completamente todavía”. Pero después, Carrey añadió “La Máscara, creo, yo mismo, ya sabes, dependería de un cineasta. Esto depende realmente de un director. No quiero hacerlo nada más porque sí”.

Remató diciendo “pero solo lo haría si fuera un loco cineasta visionario. Seguro”. Aunque Jim Carrey en los últimos años no es muy dado a las secuelas, eso no quiere decir que no participe en ellas. Ace Ventura tuvo dos entregas en años consecutivos. Una pareja de idiotas tuvo su secuela veinte años después. De modo que La Máscara o The Mask podría tener su oportunidad. En especial porque la cinta que siguió a la original fue un fracaso.

Me refiero a El hijo de la Máscara (Son of Mask), de 2005. En el 2014, el fundador de Dark Horse Comics, Mike Richardson, comentó “hemos hablado acerca de revivir La Máscara, tanto en cine como en cómics. Hemos tenido un par de falsos comienzos”. De modo que la intención de traer el personaje de vuelta está muy presente. Parte del gran éxito que tuvo fue precisamente la participación de Carrey. Quizá esta editorial debería acercarse a él.

Tommy Lee Jones odió trabajar con Jim Carrey en Batman Forever

Pero por lo declarado por Jim Carrey, él quiere trabajar en algo lo suficientemente original. Con el paso de los años sus participaciones en el cine se han reducido. Pero siempre está dispuesto a actuar en cintas que le permitan retarse a sí mismo, y mostrar un lado diferente de su personalidad. Aunque primero habrá que ver cómo le va con su actuación en Sonic the Hedgehog, que se estrenará el 14 de febrero. Gracias a Comic Book por el reporte.

Please follow and like us:
Top