You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch desmentido por Capcom

Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch desmentido por Capcom

Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch desmentido por Capcom

Surge el rumor acerca de Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch. Pero el productor Yoshinori Ono desmiente la historia.

Esta tragicomedia inició varias horas atrás. Lo que sucede es que EB Games Canada publicó un mensaje en Twitter donde anunciaba Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch. Obviamente, dicho anunció generó mucho revuelo. En especial porque se supone que eso no sería posible. No porque la consola no pudiera ejecutar el juego, sino que su encarnación original fue financiada por Sony. Eso aseguró su exclusividad.

Sin embargo, eso inició un debate que quizá eso se aplicaba al juego original, pero no a las nuevas versiones. La Champion Edition es la tercera que saldrá de este título, y eso será el 14 de febrero. Desde luego, no faltó quienes señalaron que podía ser solo un simple error. Y es que esta tienda cometió un error hace no mucho. Eso fue cuando promocionó el paquete con Bayonetta y Vanquish, y lo que publicó fueron fotos de un juego muy diferente.

Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch desmentido por Capcom

En este caso, de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. Pero no faltaron quienes señalaron que el anuncio de Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch podría darse en el EVO Japan 2020. No es raro que las compañías aprovechen esta serie de torneos para hacer grandes revelaciones. Sin embargo, alguien de Capcom decidió dar la cara, y de una vez, aclarar la situación. Se trata del productor Yoshinori Ono.

A través de su cuenta en Twitter, comentó con todo el sarcasmo del mundo: “¿¡Qué!? De ninguna manera, ¿dónde puedo obtener este producto? ¿Podría ser que no nos dimos cuenta de que alguien lo está haciendo? ;D Tal artículo no existe en este momento. ¡Gracias!”. Así que eso tira por tierra cualquier posibilidad de ver una adaptación así en el futuro inmediato. Es una pena, ya que la serie de Street Fighter es muy querida en sistemas de Nintendo.

Previamente, Ono declaró que para ver más títulos de la serie en Switch, era necesario financiamiento. O al menos eso es lo que dejó en claro hace un tiempo. Parece que sugirió que Nintendo fuera quien proporcionara los recursos, pero se ve dudoso que la compañía decidiera hacerlo. Pero de seguro habrá quienes quisiera llevar a todos lados Street Fighter V: Champion Edition para Nintendo Switch. Lástima, el sueño murió pronto.

Street Fighter IV para Nintendo Switch y lo que dice Yoshinori Ono

Please follow and like us:
Top