You are here
Home > Anime y Manga > La nueva OVA de DanMachi estará en HIDIVE

La nueva OVA de DanMachi estará en HIDIVE

La nueva OVA de DanMachi estará en HIDIVE

¿Dónde ver la nueva OVA de DanMachi en México y Latinoamérica? Pues a través del servicio HIDIVE, que la tendrá en unos cuantos días.

Para ser sincero, pensé que la OVA de la segunda temporada de DanMachi estaría en Crunchyroll. Pero este sábado se dio a conocer que HIDIVE, otro servicio de video en demanda, adquirió los derechos respectivos. De modo que esta animación estará disponible en su sitio web a partir del 29 de enero. Ese es el mismo día que sale en Japón. De modo que si tienen interés en verla esta es la única opción de momento.

Lo bueno acerca de HIDIVE es que su cobertura abarca varios países, como son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Latinoamérica, Países Bajos, Turquía, Medio Oriente y Escandinavia. Sin embargo, si quieren ver territorios más específicos tienen que consultarlo directamente en su sitio. Como tal, este servicio no es tan conocido como Crunchyroll, Netflix o Amazon Prime Video.

Pero tiene contenido interesante en lo que se refiere a anime. En relación a DanMachi también tiene la primera OVA, así como el spin-off conocido como Danmachi: Sword Oratoria, y la película, DanMachi: Arrow of the Orion. Esta última también puede verse a través de Netflix. Tiene al menos 74 series exclusivas, entre las que destacan Atom: The Beginning, Devil’s Line, Hakumei to Mikochi, Made In Abyss, Machikado Mazoku y Princess Principal.

De las demás con que cuenta, algunas están en otros servicios donde no están disponibles para Latinoamérica. Ese es el caso de Houseki no Kuni, que aunque está en Prime Video en EE. UU, no lo está en México. Pero si puede verse vía HIDIVE con subtítulos en español latino. Quizá lo que le hace falta es tener mayor promoción, pero también es cierto que a diferencia de otros servicios, su librería de anime es relativamente pequeña.

La nueva OVA de DanMachi estrena sexy y sensual avance

Cada temporada añade unas pocas series, y es muy selectivo en cuanto a su contenido. Muchas de ellas son licenciadas por Sentai Filmworks. En cuanto a los precios que maneja, la suscripción mensual cuesta $4.99 dólares, y la anual, $47.99. A semejanza de Crunchyroll, algunas series se pueden ver sin costo, pero otras si requieren de previo pago. Es una opción para los fans del anime. Gracias Anime News Network por el aviso.

Please follow and like us:
Top