La nueva OVA de DanMachi estrena sexy y sensual avance

La nueva OVA de DanMachi estrena sexy y sensual avance

Desde el evento GA FES 2019 se revela un nuevo tráiler de la nueva OVA de DanMachi, la cual se estrenará antes que la tercera temporada.

Actualmente, esta confirmada la tercera temporada de DanMachi. Pero mientras llega disfrutaremos de una nueva OVA. En el evento conocido como GA FES 2019 se presentó un nuevo tráiler de esta animación, la cual es realizada nuevamente por J.C.Staff. Como se había mencionado antes, la temática de ésta girará en torno a una visita a la playa. Después de tantas aventuras era lógico que Bell y los demás quisieran divertirse un poco.

Si hacemos memoria, la primera OVA de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? – como le dicen en inglés – era una visita a un lago al interior del calabozo. Pero eso terminó con un gran enfrentamiento. Así que no puede descartarse que pase lo mismo, aunque la descripción oficial de este extra del anime no lo menciona. Solo se hace hincapié que la Familia Hestia decide visitar una isla desierta para tomarse unas vacaciones.

Actualmente, y debido a los hechos de DanMachi II, se ha expandido y ahora comprende, además de Bell y Hestia, a Welf, Lili y Mikoto. Pero no están solos, ya que también hay otro aventurero llamado Ryū, el cual los ayudó en una aventura previa. Y también se toparán con Miach además de otros personajes y quien sabe qué pasará. El caso es que veremos a Hestia y las demás chicas usando sensuales bikinis.

En el tráiler podemos escuchar el tema Tropica☆Vacation, el cual es cantado por Saori Ōnishi, quien presta su voz a la heroína Aiz Wallenstein. Se supone que esta OVA también nos dará un indicio de qué esperar de la tercera temporada. Cuando se ponga a la venta en forma de DVD y Blu-ray, incluirá un empaque con ilustraciones de los personajes de parte del diseñador Shigeki Kimoto, que hace dicha función en el anime.

Tercera temporada de DanMachi y una OVA en camino

También incluirá una nueva historia de parte de Fujino Ōmori, el escritor de la novela ligera original – lo que la hace canon –, un folleto exclusivo, un CD con la canción cantada por Aiz y la secuencia del ending limpia y sin créditos. Esto para ser disfrutada como se merece por cualquier fan. El tema del opening, el cual se llama Hello to Dream (Hola a Soñar, en español), es interpretado por Yuka Iguchi.

Esta nueva OVA de DanMachi se estrenará el 29 de enero en Japón. Gracias a Anime News Network por el reporte.