You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de DanMachi y una OVA en camino

Tercera temporada de DanMachi y una OVA en camino

Tercera temporada de DanMachi y una OVA en camino

Se confirma la tercera temporada de DanMachi para 2020, y de paso, se anuncia una nueva OVA, la cual estará disponible a inicios del próximo año.

¡Eso fue rápido! Sinceramente, no pensé que se anunciara tan pronto la tercera temporada de DanMachi. En especial por lo mucho que se tardó la segunda en confirmarse, y de paso, estrenarse. Pero con la salida del episodio 12 de esta etapa del anime vino la noticia de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III. Sí, es con ese curioso nombre que se conoce a esta animación, aunque casi nadie lo usa.

En Japón es más extenso y es Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka III. Pero los nipones también prefieren el de DanMachi. Después de este breviario cultural, se dio a conocer que esta nueva oleada de episodios se estrenará en algún momento del próximo año. Así que hay que estar al pendiente. Me imagino que nuevamente J.C.Staff estará a cargo, y espero que la adaptación que haga sea mejor.

Tercera temporada de DanMachi y una OVA en camino

Lo que sucede es que en la segunda hubo situaciones que se sintieron muy apresuradas. Prácticamente se narraron dos arcos de la novela ligera original y un poco más. De modo que esperemos que los episodios que comprenden la tercera temporada de DanMachi estén mejor llevados. Pero no fue el único anuncio que se dio este viernes. Como pasó con la primera temporada, viene en camino una nueva OVA de la serie.

Esa sí tiene fecha de estreno, y su salida está planeada para el 29 de enero del 2020. En el mismo tráiler donde se promociona la nueva temporada viene el respectivo aviso. No se revela su temática, pero se intuye. Esto lo digo porque en el póster que acompaña esta nota puede verse a Hestia y Aiz en la playa. De modo que si la OVA anterior era en aguas termales, la que viene en camino ya sabemos de qué tratará.

Se pretende que este episodio adicional, el cual se venderá en un paquete de Blu-ray y DVD, venga en un empaque especial. Este estará adornado con una ilustración de Shigeki Kimoto. También traerá una nueva historia de parte de Fujino Ōmori, el creador de la novela ligera, y un folleto especial. De modo que solo nos queda esperar por esta OVA, así como la tercera temporada de DanMachi. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top