You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de DanMachi ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de DanMachi ya tiene fecha de estreno

La segunda temporada de DanMachi ya tiene fecha de estreno

Warner Bros. Japan comparte la fecha de estreno de segunda temporada de DanMachi, y de paso, un nuevo póster con sus nuevos personajes.

El verano viene cargado de nuevos lanzamientos, y entre ellos se encuentra la segunda temporada de DanMachi. Se trata de uno de los regresos más esperados por parte de los fans, y aunque se tomó su tiempo, por fin la tenemos de vuelta. Previamente, lo único que se sabía es que su estreno se daría en julio. Pero este viernes, Warner Bros. Japan reveló su fecha de salida.

De acuerdo a los planes, será el 13 de julio que veremos el retorno de Bell y Hestia en la secuela de Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? Además de esta información, la compañía reveló que el autor de la novela ligera, Fujino Ōmori, asistirá a la Anime Expo de este año. Fue invitado precisamente por el productor del anime. Quizá haya anuncios interesantes respecto a la franquicia en el evento.

La segunda temporada de DanMachi ya tiene fecha de estreno

Además de esta información, se compartió el nuevo póster que pueden ver en esta nota. Lástima que no vino acompañado de un tráiler. Por ahora solo está disponible el que se publicó en marzo. Al parecer, Sentai Filmworks ya aseguró los derechos de transmisión de la segunda temporada de DanMachi. Será en la Anime Expo 2019 que se exhiba el primero de ellos, de modo que quienes asistan podrán darle un vistazo.

Esta exposición se llevará a cabo del 4 al 7 de julio en Los Angeles, California. Es el evento enfocado en animación japonesa más importante que se hace en los Estados Unidos. La compañía también reveló que adquirió los derechos de la película DanMachi: Arrow of the Orion, que también se exhibirá al mismo tiempo que inicie la convención. Esperemos que Crunchyroll obtenga los derechos de transmisión del anime.

La segunda temporada de DanMachi estrena tráiler y mes de salida

Como un detalle extra, Warner Bros. Japan reveló que la novela ligera y el manga han vendido más de 12 millones de copias, lo que no está nada mal. La segunda temporada de DanMachi se transmitirá a través de los canales Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto, BS11 y AT-X. Como en el caso de la original, es un trabajo de J.C.Staff, así que podemos esperar la misma calidad en cuanto a adaptación. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top