You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Anticipando la salida de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Anticipando la salida de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Anticipando la salida de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch

Activison y Beenox publicaron el tráiler de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled, el cual saldrá a la venta en este mismo mes.

Este jueves Activision compartió el tráiler de lanzamiento de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otros sistemas. Todavía faltan varios días para que salga a la venta, pero quizá debido al E3 2019 se decidió lanzarlo antes. En especial por la avalancha de información que veremos la próxima semana, que no será poca. Muchas compañías harán múltiples anuncios y es mejor adelantarse.

Lo que destaca en especial este avance son los diversos modos de juego que incluye este título. Entre ellos el Adventure Mode, del que les hablé hace algunos días. También se destacan las Arenas de Batalla y la jugabilidad en línea. En estos tiempos es algo esencial en un juego de carreras, y esperemos que no haya mucho lag al momento de participar en competencias a través de la Internet.

El juego se ve bastante bien, pero es curioso que a estas alturas no hayamos visto un tráiler enfocado en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. ¿Qué tal se verá esta versión? Pues este mismo jueves se publicó uno en Twitter, pero por alguna razón fue borrado. Sin embargo, quienes alcanzaron a verlo pudieron apreciar algunos detalles de esta adaptación. Para empezar, no es exactamente igual a las otras.

Quizá lo que se ve más afectado es el shader que se emplea para el pelo de los personajes. También es notorio que la resolución de algunas texturas es más baja, y que la geometría de los elementos en pantalla tuvo que ajustarse. Pero no es mucho lo que se pierde y se ve como una buena adaptación. Lástima que ese tráiler se perdió antes de que alguien pudiera respaldarlo.

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y su modo aventura

Lo que no entiendo es por qué se removió dicho video de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. De todas maneras el juego se veía muy bien, y más pronto que tarde los fans se darán cuenta de esta adaptación. Tal vez lo veamos reaparecer en unos días en el canal en YouTube de Nintendo, de modo que habrá que esperar. Casi todas las compañías publican ahí sus avances.

Crash Team Racing Nitro-Fueled saldrá a la venta el 21 de junio de 2019.

Please follow and like us:
Top