You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y su modo aventura

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y su modo aventura

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y su modo aventura

Thomas Wilson, de Beenox, explica los puntos más importantes del modo aventura de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch.

Uno de los aspectos que más destacan acerca de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch es que, a diferencia de otros juegos del género, tiene un modo aventura. Se trata del Adventure Mode, y del cual recientemente habló su desarrollador, Beenox. Según el estudio, mucho de lo que hace grande a este juego es jugarlo de forma local o en línea con nuestros amigos, familiares o conocidos.

Pero una de las cosas que Thomas Wilson, uno de los jefes de la compañía, considera que hacía especial a Crash Team Racing era su experiencia en solitario. Para ellos es algo único en un título de su tipo y lleno de la personalidad de la serie de Crash Bandicoot. Las experiencias que acumuló al respecto fue algo que tuvo muy en mente mientras trabajaba en el modo aventura del juego.

Lo mejor de todo es que en el equipo decidieron manejar las cosas de una forma un poco diferente en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch. En lugar de solo obtener a los jefes como en el juego original, los jugadores conseguirán algo cada vez que ganen una carrera. Es así como pueden hacerse de nuevas partes para su vehículo, apariencias para sus personajes u otros elementos de personalización.

Ese tema se abordó previamente. Algo que también cambia es que los fans conseguirán a un jefe inmediatamente después de derrotarlo, en lugar de después de las Gem Cups. Aunque esto último desbloquea un nuevo conjunto de valiosos premios. Entre ellos, la habilidad de conseguir Nitros Oxide por sí mismo, aunque dista de ser una tarea fácil. Además de lo anterior, ahora hay completa libertad de hacer cambios.

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch incluye personalización

Podemos cambiar cualquier corredor, kart o ítem de personalización que hayamos desbloqueado antes en cualquier punto del Adventure Mode. De modo que es factible hacer los ajustes que queramos y jugar con un poco de ventaja. No está mal que se nos dé dicha opción en Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras consolas. Si quieren sabe qué más dijo Wilson, consulten la nota en el blog de PlayStation.

Este juego saldrá a la venta el 21 de junio, así que vayan preparándose para las más alocadas carreras. Esperemos esté a la altura de sus predecesores.

Please follow and like us:
Top