You are here
Home > Noticias > GO! Team BIPPA de Hatsune Miku está dedicada al pokémon Bidoof

GO! Team BIPPA de Hatsune Miku está dedicada al pokémon Bidoof

GO! Team BIPPA de Hatsune Miku está dedicada al pokémon Bidoof

WONDERFUL☆OPPORTUNITY decide dedicar su canción de Project VOLTAGE de Hatsune Miku y amigos al simpático pokémon Bidoof.

Como estaba programado el 2 de febrero salió la nueva canción de Project VOLTAGE, la colaboración entre Hatsune Miku y Pokémon, la cual está dedicada a Bidoof y se llama GO! Team BIPPA. Este es un aporte de WONDERFUL☆OPPORTUNITY, alias wanopo, un círculo doujin formado por Jesus-P y Minus-P. Aparte de Miku este par de artistas recurrieron a Kagamine Rin y Kagamine Len para componer un tema movido y muy divertido.

En el video que acompaña esta nota puede verse a Hatsune Miku a lado de Rin y Len cantándole a Bidoof, el cual es conocido en Japón como ビッパ, es decir, Bippa. Es precisamente el nombre que está en el tema. Aparte de este monstruo de bolsillo aparecen en el avance Eevee, Gengar y unos cuantos más. Como agrupación WONDERFUL☆OPPORTUNITY publicó su primer trabajo en septiembre de 2009 y suelen usar a Kagamine Rin.

Pero con el paso del tiempo también decidieron dedicarle su atención a Kagamine Len. Por lo que puede oírse en GO! Team BIPPA también recurren a Hatsune Miku para su canción de Bidoof. Jesus-P, también conocida como Jizasu-P, es una productora que está a cargo de escribir los temas y editar su arreglo a lado de Minus-P. Igualmente, ella está a cargo de la dirección de arte, mientras que su colega suele enfocarse en la edición de video.

WONDERFUL☆OPPORTUNITY es el resultado de la exitosa colaboración de este par de artistas. Aunque los diseños del video musical de GO! Team BIPPA son sencillos van muy acorde al estilo de esta canción. Aparte de este de Hatsune Miku dedicado a Bidoof está disponible otra ilustración. Esta vez es un trabajo de モゲラッタ (@mogelatte), un diseñador independiente y que apoya al grupo HoneyWorks, que se declara fan de Kirby.

En su diseño puede verse a Miku acompañada de Megurine Luka, que está celebrando su 15 aniversario. Esta Vocaloid apareció en enero de 2009 y desde entonces se volvió la favorita de muchos. Además de Miku y Luka están otros pokémon y se tratan de Octillery, Tatsugiri, Clobbopus, Grapploct, Milotic, Luvdisc y Oricorio Pa’u Style. Como puede verse la mayoría de ellos son monstruos de bolsillo tipo Agua y quizá con la música por dentro.

I’m a Ghost-type de Hatsune Miku y el pokémon Gengar estremece a todos

La próxima canción de Project VOLTAGE saldrá el 9 de febrero de 2024 y será un aporte de Yuri Kuriyama. A ver a cuáles pokémon les toca el turno de entrar en escena.

Please follow and like us:
Top