You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch incluye personalización

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch incluye personalización

Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch incluye personalización

Un nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras consolas nos muestra sus opciones de personalización.

Activision y Beenox siguen publicando información acerca de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras versiones. Este jueves ambas compañías revelaron una nueva característica que tendrá este juego, y consiste en la personalización. Es la primera vez que se le da dicha oportunidad a los jugadores. Esto se extiende a los vehículos e incluso a los personajes disponibles.

Podremos cambiar partes de nuestros veloces bólidos, como son su chasis, neumáticos, pintura, calcomanías y otros elementos decorativos. Esto es para dejar a nuestro gusto el kart que hayamos elegido. ¿Influirán en su desempeño cuando estemos en las alocadas carreras? No se especifica pero es de imaginarse que así será. En cuanto a la opción de modificar a los corredores, pues consiste en emplear diversos trajes y apariencias.

De esta manera podremos hacer que combinen con su vehículo, y hay diseños bastante estrafalarios. Cabe señalar que para conseguir los artículos para personalizar nuestro kart y personaje debemos jugar el Adventure Mode. Igualmente, requerimos de Wumpa Coins para hacerlo. Éstas se consiguen en el área de Pit Stop de Crash Team Racing Nitro-Fueled para Nintendo Switch y otras plataformas.

Además de estas opciones se revela que las estadísticas de los corredores están de regreso, y como siempre, divididas en clases. Es así como nos toparemos con Beginner (Principiante), Intermediate (Intermedio) y Advanced (Avanzado). De esta manera el juego es accesible para todo tipo de jugadores. Para que tengamos un vistazo de lo mencionado antes, Activision publicó el tráiler que acompaña esta nota.

Crash Team Racing Nitro-Fueled consigue nostálgico contenido

Solo espero que el frame rate de Crash Team Racing Nitro-Fueled sea lo más alto y estable posible. Si es posible lograrlo con Mario Kart 8 Deluxe, me imagino que también se puede con este juego. Aunque tal vez exista la posibilidad de que tenga que sacrificarse la resolución. En fin, tendremos que esperar y ver qué tal queda esta versión. Todavía tendremos que esperar un poco, ya que saldrá el 21 de junio.

Please follow and like us:
Top