You are here
Home > Cine y TV > Michael Rooker: De Guardians of the Galaxy a The Suicide Squad

Michael Rooker: De Guardians of the Galaxy a The Suicide Squad

Michael Rooker: De Guardians of the Galaxy a The Suicide Squad

Michael Rooker, que dio vida a Yondu en Guardians of the Galaxy y su secuela, está en negociaciones para participar en The Suicide Squad.

Ahora que James Gunn está trabajando en la película de The Suicide Squad, varios actores que por lo general se asocian más con Marvel Studios han decidido participar en este filme. Esos son los casos de Idris Elba, David Dastmalchian, y también lo sería de Dave Bautista de no ser por tener una agenda muy ocupada. Ahora quien está en pláticas para unirse es nada menos que Michael Rooker, que interpretó a Yondu en Guardians of the Galaxy.

¿Qué papel tendría este actor? Pues según el medio que maneja esta información, sería nada menos que King Shark. Sería cosa de ver si Gunn tiene planeada una versión más “humanizada” de este personaje. O en caso contrario, se recurriría a gráficos generados por computadora con captura de movimiento. En fin, pueden tomarse muchas rutas diferentes para interpretarlo.

Después de cómo terminaron las cosas en Guardians of the Galaxy Vol. 2 no puede culpársele a Rooker buscar otro trabajo. Queda claro que su tiempo con el Universo Cinematográfico de Marvel ya terminó. En cuanto a James Gunn, pues de momento se enfoca en The Suicide Squad, pero cuando termine tomará las riendas de la tercera cinta de los Guardianes. Será así como cerrará con “broche de oro” la trilogía.

Michael Rooker no es la única reciente adición al elenco de la nueva versión del Escuadrón Suicida. La actriz portuguesa Daniela Melchior también participará, y en el caso de ella, será como Ratcatcher. Como se había mencionado previamente, aunque este personaje en un inicio era masculino, Warner Bros. decidió cambiarlo. Se maneja que ahora tendrá una relación con el de Elba.

¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

Bautista también buscaba participar, pero prefirió dejar que su colega John Cena ocupara su lugar en el papel de Peacemaker. Será cosa de ver cómo quedará The Suicide Squad, pero sin duda está reuniendo un buen elenco. Teniendo en cuenta el talento de Gunn y los actores involucrados, pues de verdad que se ve como una de las cintas del DCEU más atractiva. Su estreno será el 6 de agosto del 2021. Gracias a The Wrap por el aviso.

[Actualización, 11 de mayo del 2019]: Infortunadamente, Michael Rooker anunció que no está involucrado en esta cinta. A través de su cuenta en Instagram comentó “MALD………..NO!!!”, y después añadió “estas no son noticias verdaderas… no estoy en el elenco de esta película”.

Ver esta publicación en Instagram

DA………..NOT!!!

Una publicación compartida por Michael Rooker (@michael_rooker) el

Please follow and like us:
Top