You are here
Home > Cine y TV > ¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

Surgen rumores acerca de los nuevos personajes que veremos en The Suicide Squad, el reinicio del Escuadrón Suicida de parte de James Gunn.

Mientras se confirma que Idris Elba interpretará o no a Deadshot en lugar de Will Smith en The Suicide Squad, surgen detalles que revelarían los personajes que debutarán en este filme. Por lo que parece James Gunn, el cual no se sabe todavía si se hará cargo de la dirección, quiere un “borrón y cuenta nueva”. A un grado tal que los “héroes” – o villanos obligados a participar – son muy diferentes del elenco original de Escuadrón Suicida.

El primero de ellos sería Ratcatcher, alias Otis Flannegan. En la versión fílmica será interpretado por una actriz no revelada. Ha sido uno de los muchos enemigos que ha enfrentado Batman, y tiene habilidades bastante molestas. Originalmente era un exterminador de plagas, pero ahora conduce un ejército de roedores con los que puede comunicarse. También le encanta emplear gas venenoso para atacar.

El segundo debutante de The Suicide Squad es Nananue, conocido mejor como King Shark. Se trata de un enorme escualo humanoide, cuyo padre pensó alguna vez que sería llamado el Dios Tiburón. Sin embargo, no fue así y muchos lo desprecian por ser un mutante. El tercero es el ridículo Polka-Dot Man, alias Mister Polka Dot. Es quizá uno de los enemigos más raros que ha enfrentado el Caballero de la Noche.

Los puntos de colores de su cuerpo emiten bolas de fuego y cuentan con otras armas. A pesar de su poder se avergüenza un poco al emplearlo. Nadie puede culparlo por eso. El cuarto es Peacemaker, cuyo nombre real es Christopher Smith. Él era un agente de paz, pero un día llevó su pacifismo a los extremos. El problema es que para asegurar su tranquilidad es capaz de llegar al asesinato.

El rumor dice que Gunn quiere que el papel de Peacemaker en The Suicide Squad sea interpretado por Dave Bautista. Todo debido al gran apoyo que le dio después de su despido por Disney, y que le impide dirigir Guardians of the Galaxy Vol. 3. Es posible que este luchador y actor acepte. Solo debe lidiar con su agenda de filmación con Dune, cinta en la que participa con un gran elenco de artistas.

The Suicide Squad… ¿tendrá de nuevo a Harley Quinn?

Queda pendiente si Margot Robbie regresará como Harley Quinn a The Suicide Squad. Hay rumores de que así será, pero no puede asegurarse nada. Tampoco se sabe si Joel Kinnaman, que interpreta a Rick Flag, volverá a este “reinicio” de la franquicia, y eso también aplica a Viola Davis, quien dio vida a Amanda Waller. Además de lo anterior, se supone que el guión de James Gunn pone a Deadshot como padre sustituto de Ratcatcher.

Nuevamente todo es un rumor de momento. The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto del 2021. Gracias a Collider por la información.

Please follow and like us:
Top