You are here
Home > Cine y TV > The Suicide Squad: James Gunn confirma elenco, y no, no está Jared Leto

The Suicide Squad: James Gunn confirma elenco, y no, no está Jared Leto

The Suicide Squad: James Gunn confirma elenco, y no, no está Jared Leto

James Gunn confirma a John Cena, Michael Rooker, Nathan Fillion, Taika Waititi y más actores para The Suicide Squad. ¡Menos a Jared Leto!

Probablemente todos aquellos que odiaron la interpretación de Jared Leto de The Joker/Guasón respiraron aliviados cuando James Gunn reveló que no estará The Suicide Squad. Aunque eso no evitó que le preguntarán acerca de él, y prefirió no responder. Y es que a pesar de la calidad actoral de Leto, su interpretación del Payaso Príncipe del Crimen dejó mucho que desear. ¡Ni siquiera tenía una risa decente!

Entre los actores confirmados está el actor y luchador John Cena, que se sabía estaba en negociaciones para participar. También Michael Rooker, que había desmentido su participación, pero parece que solo estaba jugando. E igualmente Nathan Fillion y Taika Waititi, que fueron de los últimos en ser rumorados. Joaquín Cosío es una completa sorpresa, ya que su nombre no había sonado en ningún momento.

Hasta el hermano de James Gunn, Sean, está involucrado. Pero como era de esperarse, no todos los personajes que interpretan estos y otros actores sobrevivirán a esta nueva cinta de Escuadrón Suicida. “No te encariñes demasiado”, dice este director en su mensaje en Twitter acerca del elenco de The Suicide Squad. Entre los intérpretes que regresan de la entrega anterior están Jai Courtney, Joel Kinnaman, Viola Davis y Margot Robbie.

Se sabía de antemano que Will Smith no sería uno de ellos, y su equivalente podría ser el personaje que interpretará Idris Elba. Sin embargo, no será Deadshot por respeto a él, sino alguien más. Tampoco retorna Karen Fukuhara como Katana. A pesar de que bien podría tomarse a este filme como una secuela, es también un reinicio de la franquicia en el cine. Todo después de que la anterior no cumplió las expectativas generadas.

¿Qué nuevos personajes veremos en The Suicide Squad?

¿Tendrá éxito The Suicide Squad? Pues está en buenas manos, y sería dudoso que James Gunn no pudiera sacarla adelante. Sin descontar que tiene un elenco de actores de primera línea. Varios de ellos tienen años de experiencia, en especial en el género de superhéroes. El caso será darle su espacio a cada uno para poder lucirse. Pero todavía no sabemos quién será el gran rival a enfrentar. Este filme se estrenará el 6 de agosto del 2021.

Please follow and like us:
Top