You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch viene en una sola tarjeta

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch viene en una sola tarjeta

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch viene en una sola tarjeta

Capcom enmienda el camino y anuncia que los juegos de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch vienen en una sola tarjeta.

Parecer que al fin Capcom ha prestado oído a las quejas de los fans. A través de un mensaje en Twitter, la compañía anunció que Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch vendrá en una sola tarjeta de juego. Eso es lo que dice su mensaje en esta red social. “Seis juegos. Cinco héroes. Dos Series. Una tarjeta o disco”, es lo que puede leerse y que bueno que así sea. ¡Al fin entró en razón!

Después, se señala “¡Consigue Mega Man Zero/ZX Legacy Collection en tiendas para Switch, PS4 y Xbox One en Norteamérica a partir del 21 de enero del 2020, y consigue todos los seis juegos más Z Chaser sin descargas adicionales requeridas”. De verdad que la compañía tenía un muy mal récord en lo que se refiere a compilaciones de Mega Man. Las correspondientes a la serie principal y la de Mega Man X requerían descargas adicionales.

Por lo mismo existían Mega Man Legacy Collection 1 y 2, así como Mega Man X Legacy Collection 1 y 2. Siempre había la necesidad de descargar la mitad de los juegos que faltaban. Eso arruinaba el propósito de tener una colección de juegos en formato físico, ya que siempre se dependería de una descarga digital. Y ya vimos esta semana que eso no es garantía de permanencia para algunos títulos.

Solo hay que recordar lo que pasará con Bayonetta y Bayonetta 2 para Wii U en la eShop, que en unos días serán removidos de esa tienda digital. Menos mal que Capcom recapacitó en el caso de esta colección. De verdad que es un fastidio depender de servidores que no sabemos si siempre estarán en línea, o que su contenido estará intacto. Es una de las grandes desventajas de elegir la ruta completamente digital con los juegos.

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch necesita más trabajo

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection para Nintendo Switch de seguro será muy apreciada por los coleccionistas. Las tarjetas de juego probablemente duran bastante. No por nada son una evolución de los cartuchos del NES, SNES, GB y otras consolas, que se caracterizaban por su durabilidad y resistencia. Pero lo mejor es que en Switch podremos disfrutar estos títulos de forma portátil, como fueron concebidos.

Please follow and like us:
Top