You are here
Home > Anime y Manga > ¿Confirmada la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

¿Confirmada la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

¿Confirmada la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Desde una conferencia en el Madman Anime Festival o Madfest en Australia podría llegar la primera señal de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba.

Si bien en unas cuantas horas se estrenará el episodio 24 de la adaptación animada de la obra de Koyoharu Gotōge, y todavía restan dos más, parece que hay buenas posibilidades de una continuación. Es decir, de una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Todo debido a ciertas declaraciones que realizó el productor de la serie. No Hikaru Kondo de ufotable, sino en realidad el de Aniplex que distribuye el anime.

Lo que sucede es que el episodio mencionado antes tuvo un preestreno en el Madman Anime Festival o Madfest en Australia. A dicho evento asistió @YonkouProd, un conocido informante, y ahí se llevó a cabo una conferencia en torno a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como se le dice en Occidente. Después de ver la entrega de esta semana, la que comentó que será muy divertida, compartió algunos detalles.

Habló acerca del trabajo de animación, y de como el proceso se hace a mano en su mayor parte. Entonces, compartió un comentario que al parecer dijo el productor. “La historia de Tanjirou continuará, esperamos que disfrutes Demon Slayer”, es lo que dijo en su cuenta en Twitter. Parece un indicio acerca de una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, o en el peor de los casos, de una posible película.

Teniendo en cuenta que hay 16 volúmenes del manga, y que esté sigue publicándose, pues si podría esperarse una continuación. Aunque ufotable no se caracteriza por hacer secuelas, pero en este caso podría ser una excepción. Después de eso vinieron más comentarios en relación al trabajo de animación. Todo a mano sin involucrar gráficos por computadora. Eso ya lo hemos visto y de verdad que los resultados son pasmosos.

¿De qué depende la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Quizá cuando se emita el último episodio sabremos si de verdad habrá una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. De momento no puede darse por sentado sin un comunicado oficial. Pero todo el revuelo que ha causado la serie, una de las más populares de la editorial Shueisha y que se publica en Weekly Shonen Jump, es de esperarse algo así. Vamos a esperar porque se estrene el episodio de mañana.

[Actualización, 28 de septiembre del 2019]: Antes que una segunda temporada, el anime tendrá su película para darle continuidad. Conoce los primeros detalles al respecto.

[Actualización, 20 de octubre del 2019]: Se presenta un nuevo teaser de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, y se revela su ventana de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top