You are here
Home > Anime y Manga > ¿De qué depende la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

¿De qué depende la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

¿De qué depende la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Si sueñas con una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, entonces presta atención a los comentarios del productor de la serie, Yuma Takahashi.

Pareciera ser un poco prematuro hablar acerca de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, hay que destacar que aunque el episodio del fin de semana pasado causó un gran júbilo entre los fans, fue el décimo noveno. Y nos acercamos progresivamente hacia el final, ya que desde un inicio se planeó que comprendiera 26 episodios. De acuerdo a los planes será a finales del verano que veremos su desenlace.

Para saber más acerca de las aventuras animadas de Tanjirou, Nezuko y compañía, un conocido medio se acercó a hablar con el productor a cargo, Yuma Takahashi. En su plática dio a entender que no sabe los planes a futuro para la serie, pero sugirió que este se encuentra en manos del público. Esto es algo que muchos intuían desde hace tiempo, pero es mejor hablar claro del asunto para que no haya malentendidos.

“Primero, vamos a darlo todo en estos 26 episodios que están en producción en este momento – y por mientras no tenemos algunos planes a futuro. Me gustaría pensar acerca de más allá una vez que hayamos terminado”, declaró Takahashi. De modo que un plan acerca de una segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no es algo que, según este creativo, está en su mente. O al menos, no lo va a compartir de forma pública.

Después de eso, añadió “dicho lo anterior, es realmente difícil continuar haciéndolo sin el fuerte apoyo de nuestros fans, así que en nombre de todo el equipo, nos haría felices si todos siguieran apoyando el programa y si mucha más la viera”. Creo que esto último es algo que está prácticamente garantizado a estas alturas. Pero no está de más que la cantidad de público que vea de forma legal la serie aporte su “granito de arena”.

Kimetsu no Yaiba: ufotable agradece el apoyo de los fans

Es decir, a través de plataformas como Crunchyroll. Las descargas desde sitios ilegales no cuentan en realidad para motivar al comité detrás del anime a trabajar en una secuela. La venta de volúmenes de DVD y Blu-rays si son tomadas en cuenta, lo mismo que de mercancía relacionada. Todo eso nos acercará a una muy posible segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. En verdad, espero que al acabar la primera haya una sorpresa. Gracias a ComicBook por el reporte.

[Actualización, 28 de septiembre del 2019]: Antes que una segunda temporada, el anime tendrá su película para darle continuidad. Conoce los primeros detalles al respecto.

[Actualización, 20 de octubre del 2019]: Se presenta un nuevo teaser de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, y se revela su ventana de lanzamiento.

Please follow and like us:
Top