You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: ufotable agradece el apoyo de los fans

Kimetsu no Yaiba: ufotable agradece el apoyo de los fans

Kimetsu no Yaiba: ufotable agradece el apoyo de los fans

El estudio ufotable da las gracias a los fans que alabaron su gran labor con el episodio 19 de Kimetsu no Yaiba, que impactó en redes sociales.

Por lo general, los estudios de animación en Japón suelen interactuar muy poco con los fans occidentales. Casi siempre se enfocan más en los aficionados de su propio país. Pero hay sus excepciones, y la que les traigo es una de éstas. Todo debido a que muchos fans del anime se emocionaron de más debido a la calidad de la animación de la más reciente entrega de Kimetsu no Yaiba. La serie se viene transmitiendo desde hace varios meses.

Este sábado se transmitió su episodio 19. Debido a eso, ufotable, el estudio detrás de dicho trabajo, publicó un mensaje en su cuenta en Twitter. “¡Muchas gracias por observar #DemonSlayer! Estamos felices de que estén interesados en nuestras películas animadas. ¡Los veremos la próxima semana! #鬼滅の刃”. De verdad que fue una experiencia fantástica la batalla más reciente sostenida por Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko.

No es de extrañar el trabajo de ufotable con Kimetsu no Yaiba, ya que siempre ha destacado por la calidad de éste. Es el estudio que nos trajo Fate/Zero y Fate/stay night: Unlimited Blade Works, que destacaron mucho por su animación. Pero el hombre directamente responsable del clímax de la batalla es nada menos que Nozomu Abe, un animador de mucha experiencia, y que en este mismo anime lo ha demostrado.

Él fue quien animó las escenas de Zenitsu de los episodios 12 y 17 con gran maestría, convirtiendo a este joven asesino de demonios en un guerrero formidable. Pero esa escena también tuvo el apoyo de Masayuki Kunihiro, y fue bajo la dirección de Toshiyuki Shirai. En el momento cumbre del episodio, generó más de 6,600 tweets y se volvió por un rato TT en los Estados Unidos, lo que sin duda es sorprendente.

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

Gracias a @YonkouProd por los detalles acerca de los animadores. Actualmente, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está disponible a través de Crunchyroll. ¿Viviremos otro momento igual en la serie? Solo los que leen el manga saben lo que vendrá a continuación, pero de seguro muchos estarán pendientes del próximo sábado cuando llegue su nuevo episodio. Una serie que está dando mucho de qué hablar.

Please follow and like us:
Top