You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

La cosplayer taiwanesa Mon夢 compartió en su cuenta en Twitter un cosplay de Nezuko de Kimetsu no Yaiba que destaca por su nivel de calidad.

Sin duda el episodio 19 de las aventuras de Tanjirou Kamado que se transmitió este sábado estuvo lleno de grandes emociones. Nuevamente, ufotable demostró su gran capacidad como estudio, y nos regaló con una animación por demás soberbia, digna de su gran legado. Eso hizo brillar de forma increíble al protagonista de la obra de Koyoharu Gotōge, Tanjirou Kamado. Pero su hermana, Nezuko, también tuvo lo suyo en Kimetsu no Yaiba.

Ella es sin duda uno de los grandes atractivos de la serie, en especial la forma en que puede pasar de la más dulce y afable inocencia a la más terrible furia y sed de sangre. Nezuko Kamado ha demostrado en más de una ocasión son capacidades combativas, y se ha ganado el aprecio de los fans. Por lo tanto, no es de extrañar que esté en la mira de los practicantes de cosplay, que la representan de forma más o menos exitosa.

Sin embargo, y a mi gusto, creo que uno de los mejores cosplays de Nezuko en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – como se le dice en inglés – es el realizado por la cosplayer Mon夢, originaria de Taiwán. A través de su cuenta en Twitter, @monpink1111, ella compartió una serie de fotos representando a la adorable hermana de Tanjirou. Esta intérprete radicada en Taipei nos da una representación de singular gracia y dulzura.

El diseño del traje junto con sus accesorios, amén de un peinado y maquillaje, hacen su cosplay digno de elogio. Ella ha tomado un sumo cuidado para interpretarla, con detalles que van desde la pieza de bambú en su boca, hasta los pupilentes en sus ojos y hasta las uñas. Además de lo anterior, destaca en grado sumo la ambientación a su alrededor, que está muy cuidada. La composición de la foto también es algo a destacar.

Kimetsu no Yaiba: Shinobu Kochou brilla a través del cosplay

Mon夢 ha hecho muchos cosplays a lo largo de su carrera, basados en series como Boku no Hero Academia, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, JoJo’s Bizarre Adventure, Kakegurui y más. Pero su trabajo con Nezuko de Kimetsu no Yaiba es algo que de seguro muchos recordarán. No estás de más que visiten sus redes sociales. La fotografía al inicio de esta nota tiene simples propósitos ilustrativos. ¿Quieren más cosplay? Denle un vistazo a la sección de Universo Nintendo.

Please follow and like us:
Top