Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

La cosplayer taiwanesa Mon夢 compartió en su cuenta en Twitter un cosplay de Nezuko de Kimetsu no Yaiba que destaca por su nivel de calidad.

Sin duda el episodio 19 de Kimetsu no Yaiba que se transmitió este sábado estuvo lleno de grandes emociones. Nuevamente, ufotable demostró su gran capacidad como estudio, y nos regaló con una animación por demás soberbia, digna de su gran legado. Eso hizo brillar de forma increíble al protagonista de la obra de Koyoharu Gotōge, Tanjirou Kamado. Pero su hermana, Nezuko, también tuvo lo suyo.

Ella es sin duda uno de los grandes atractivos de la serie, en especial la forma en que puede pasar de la más dulce y afable inocencia a la más terrible furia y sed de sangre. Ella ha demostrado en más de una ocasión son capacidades combativas, y se ha ganado el aprecio de los fans. Por lo tanto, no es de extrañar que esté en la mira de los practicantes de cosplays, que la han representado de forma más o menos exitosa.

Sin embargo, y a mi gusto, creo que uno de los mejores cosplays de Nezuko en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – como se le dice en inglés – es el realizado por la cosplayer Mon夢, originaria de Taiwán. A través de su cuenta en Twitter, @monpink1111, ella compartió una serie de fotos representando a la adorable hermana de Tanjirou. Esta intérprete radicada en Taipei nos da una representación de singular gracia y dulzura.

El diseño del traje junto con sus accesorios, amén de un peinado y maquillaje, hacen su cosplay digno de elogio. Ella ha tomado un sumo cuidado para interpretarla, con detalles que van desde la pieza de bambú en su boca, hasta los pupilentes en sus ojos y hasta las uñas. Además de lo anterior, destaca en grado sumo la ambientación a su alrededor, que está muy cuidada. La composición de la foto también es algo a destacar.

¿Cuánto durará el anime de Kimetsu no Yaiba?

Mon夢 ha hecho muchos cosplays a lo largo de su carrera, basados en series como Boku no Hero Academia, Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu, JoJo’s Bizarre Adventure, Kakegurui y otros más. Pero su trabajo con Kimetsu no Yaiba es algo que de seguro muchos más recordarán. No estás de más que se den una vuelta por sus redes sociales para que le den un vistazo a su trabajo. La fotografía al inicio de esta nota tiene simples propósitos ilustrativos.