You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Este cosplay de Tohru es la simpatía encarnada

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Este cosplay de Tohru es la simpatía encarnada

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Este cosplay de Tohru es la simpatía encarnada

La cosplayer taiwanesa Mon夢 ahora nos trae un cosplay de Tohru de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon que le quedó bastante simpático.

A lo largo de los años, Kyoto Animation creó anime por demás entrañables. Pero uno de los más especiales es sin duda Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Basada en el manga del mismo nombre de Coolkyoushinja, esta serie nos muestra la relación entre Kobayashi, una programadora y salaryman japonesa que un buen día se topa con una dragona a la que salva la vida. Se trata de Tohru, que termina enamorándose de ella.

Es así como la sigue a su casa y decide volverse su sirvienta. Ese es solo el principio de sus divertidas y tiernas aventuras, a las que se unirán otros personajes. Entre ellos otra dragoncita, Kanna, que también termina quedándose en el hogar de Kobayashi-san y entre las tres forman una insólita, pero a la vez, adorable familia. El desaparecido director Yasuhiro Takemoto creó un relato entrañable, lleno de humor y diversión.

Una de las curiosidades de Tohru en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es que quienes la ven piensan que está haciendo cosplay. Pues siguiendo esa idea, la cosplayer taiwanesa Mon夢 decidió tomarla como base para su interpretación. Eso es lo que pueden ver en las fotos que acompañan esta nota. Ella está muy bien caracterizada, y vaya que nos recuerda a esta simpática sirvienta dragón. Lo mejor es que recrea sus actitudes.

Por ejemplo, hay una parte en la que vemos como chupa y lame una camisa, y la mano de alguien – imagino que Kobayashi-san – le da un buen golpe. En otra secuencia la vemos cocinando su propia cola. Durante todos los episodios que duró el anime ella intentó que su “ama” se la comiera, pero nunca cayó en dicha trampa. Lo bueno es que siempre volvía a crecer, y para deshacerse de ésta solo se la comía.

Eso era algo muy perturbador en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, aunque conozco a cierto wyvern de Monster Hunter que también hace lo mismo. Tanto el traje como el peinado, así como los accesorios (cola y cuernos), que emplea Mon夢 son de muy buena calidad. Hasta los zapatos los eligió bien. Esta misma cosplayer ya nos había mostrado antes una interpretación de Nezuko de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y de verdad que fue un excelente trabajo.

Kimetsu no Yaiba: Un cosplay de Nezuko simplemente espectacular

Takemoto-san fue una de las víctimas del atentado en contra de Kyoto Animation. Antes de que eso pasara, la segunda temporada estaba confirmada. No sé si los planes continúen, pero ojalá así sea. Es una historia demasiado buena como para no volver a retomarla. ¿Quieren más cosplay? Visiten la sección correspondiente en Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top