You are here
Home > Anime y Manga > ¡Confirmada segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon!

¡Confirmada segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon!

¿Noticias de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon?

Desde Japón llegan rumores de que Kyoto Animation anunciará la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. ¿Que tan posible es esto?

Esta noticia de momento debe recibirse con toda la cautela posible. Pero parece que existe la posibilidad de que el anuncio de la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon esté más cerca de lo que pensamos. Primero, los detalles. Algunos sitios japoneses están manejando que el próximo 12 de febrero habrá un anuncio especial relacionado a la serie, y es posible que sea una nueva oleada de episodios.

Kyoto Animation no ha dicho nada de momento acerca de una continuación de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, como se le conoce en inglés. Pero no puede descartarse del todo la noticia, así que habrá que mantenernos atentos. Algunos ya dan por sentado el retorno de Kobayashi, Tohru y Kanna-chan, pero prefiero esperar un poco antes de dar por sentadas las cosas.

¡Confirmada segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon!

Con siete volúmenes publicados, creo que hay una buena cantidad de contenido con el cual el estudio puede trabajar. Eso a pesar de que el clímax de la historia ya está cerca, o ya pasó. Para evadir los spoilers no he verificado eso. Mas eso no significa el final. Una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tiene todo el sentido del mundo.

La serie original se estrenó en el 2017, y actualmente ya está disponible en español en Crunchyroll. Su popularidad no ha disminuido, sino aumentando. Todos quieren ver más acerca de la familia singular que forman Kobayashi, una tranquila oficinista, con su hiperactiva sirvienta-dragón Tohru y la tierna dragoncita Kanna-chan. El humor y la comedia en este anime del género slice of life es algo difícil de dejar atrás.

El final de la primera entrega fue abierto, pero daba a entender que podía continuar. Y eso es algo que muchos fans esperan. Esperemos se concrete la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, y saldremos de dudas muy pronto. Si de verdad hay algo de verdad detrás de esto habrá más filtraciones. Así que contemos los días y ojalá no se trate de una nueva pista falsa. Lo que si es cierto es que KyoAni ya tiene rato de no haber anunciado nada nuevo.

Eso quizá incline un poco la balanza hacia un posible anuncio. Gracias a Moetron News por el reporte.

[Actualización, 10 de febrero del 2019]: Se confirma la segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. El octavo volumen del manga incluye el anuncio en su portada, y la prueba pueden verla en la foto que acompaña esta nota. ¡Felicidades a todos los fans! Hay que esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top