You are here
Home > Noticias > ¿Habrá un Nintendo Direct la próxima semana?

¿Habrá un Nintendo Direct la próxima semana?

¿Habrá un Nintendo Direct la próxima semana?

Surgen rumores acerca de un posible nuevo Nintendo Direct que se realizará la próxima semana, y que incluiría a Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch.

La paranoia acerca de un próximo Nintendo Direct parece desatarse de nuevo. En este caso con el aviso de un informante solo conocido como king zell, que supuestamente en el pasado ha atinado en lo que se refiere a otras filtraciones. Según él, será el miércoles 13 de febrero que se llevará a cabo la transmisión, donde se revelarán los juegos que se lanzarán en este primer cuarto del año y un poco más allá.

En concreto, lo que dice es “13 es tu número de la suerte… y estoy fuera”. Debido a que lo publicó en un tema acerca del Nintendo Direct es que surgió esta especulación. De seguro se preguntarán la fiabilidad de esta persona. Bueno, se supone que en el pasado ha filtrado cosas que resultaron verdaderas. Él anticipó la existencia de The World Ends with You: Final Remix antes que se anunciara.

También reveló información de Pokémon Let’s Go! Pikachu y Eevee, anticipando de igual manera el anuncio de Animal Crossing para Nintendo Switch. Tal parece que igualmente le atinó a al menos uno de los Indie Highlights que se dieron en los meses anteriores. Ahora… ¿qué podría haber en esta transmisión? Según king zell, un fuerte candidato sería Metroid Prime Trilogy, que lleva rumorándose un buen tiempo.

Eso es lo más probable que él ve para este Nintendo Direct. También asegura que podría haber anuncios relacionados a juegos como Pikmin 3, una adaptación desde Wii U; Super Mario Maker 2, una secuela; y otra entrega de BoxBoy! Igualmente, habla de un The Legend of Zelda en 2D y títulos basados en Pokémon. Sin embargo, destaca que estos podrían revelarse o no en el streaming.

O dejarse para una ocasión posterior. Este informante asegura que más títulos de los licenciatarios están en camino del Nintendo Switch y se revelarán en el Nintendo Direct. Y que habrá “mejor soporte japonés”. Este de por sí es bueno, pero podría ser mejor. Habrá que ver si esto es verdad o no, pero saldremos de dudas en muy poco tiempo. Quizá el lunes haya un reporte oficial al respecto. Gracias a Nintendo Everything por la recopilación.

Please follow and like us:
Top