You are here
Home > Anime y Manga > Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estará en español en Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estará en español en Crunchyroll

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon estará en español en Crunchyroll

Crunchyroll anunció los anime en español que estrenará en agosto, entre los que están Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Re:Zero, Free!, Youjo Senki y más.

Sí, todavía no hay ni sus luces de una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Kyoto Animation parece más interesada de momento en sacar adelantes otros proyectos. Pero mientras los fans languidecemos por ver más de Tohru, Kobayashi y Kanna, Crunchyroll no da otra oportunidad de ver la serie actual. Y es que durante el mes de agosto… ¡podremos verla en español!

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es solo uno de las varios anime que ese mes estarán disponibles en nuestro idioma. No se especifica si serán en castellano o español neutro, así que será cosa de averiguarlo. Eso sí, se nos advierte que se trata de contenido categoría Premium, por lo que se requiere estar afiliado a este servicio. Era de esperarse, ya que el doblaje implica una inversión financiera. El calendario queda de la siguiente manera:

– 1° de agosto – Youjo Senki: Saga of Tanya the Evil – Episodios del 1 al 12.
– 1° de agosto – Free! Iwatobi Swim Club – Episodios del 1 al 12.
– 10 de agosto – Bungou Stray Dogs – En esa fecha se estrenará el primer episodio, y lo se publicará uno cada semana.
– 11 de agosto – Black Clover – En esa fecha se estrenarán los capítulos del 1 al 3. El resto saldrán semanalmente.
– 13 de agosto – Kobayashi-san Chi no Maid Dragon – En esa fecha se estrenará el primer episodio, y el resto saldrán semanalmente.
– 13 de agosto – Mob Psycho 100 – En esa fecha saldrá el primer episodio, y el resto lo hará semanalmente.
– 15 de agosto – Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu – En esta fecha se estrenará el primer episodio, y el resto se publicará de forma semanal.

Es una muy buena selección de series, ya que algunas fueron de las más populares en su tiempo. En el caso de Black Clover, todavía se sigue transmitiendo, así que habrá que ver cuánto tiempo pasa para que la alcancen los capítulos doblados en español. Y volver a ver series como Youjo Senki, Free!, Mob Psycho 100 y Re:Zero nos permitirá recordarlas antes de que lleguen sus películas, OVAs o nuevas temporadas.

A pesar de todo, sigo guardando la esperanza de que algún día veamos una segunda temporada de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Fue una serie muy popular en su tiempo, y lo sigue siendo. Espero que KyoAni tenga eso en cuenta, porque de verdad quiero ver de regreso a esta simpática sirvienta dragona y sus carismáticos amigos. Guarda un lugar muy especial en mi corazón.

Recuerden, esta temporada se estrenaron muchas series nuevas, y algunas de ellas están disponibles en Crunchyroll. Consulten los horarios para mantenerse al tanto.

Please follow and like us:
Top