You are here
Home > Noticias > Kefla llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Kefla llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Kefla llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Otro de los peleadores que se unirá próximamente como DLC a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch será Kefla, del anime de Dragon Ball Super.

Este miércoles tuvimos dos noticias interesantes acerca de juegos basados en la obra de Akira Toriyama. La primera de ellas tiene que ver con Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch y otras versiones. A través de la revista V-Jump se reveló que Kefla, de Dragon Ball Super, llegará a este título como contenido descargable. Si han seguido esta popular serie sabrán que ella es el resultado de la fusión de Kale y Caulifla.

Se tiene pensado que su reacción al Gigantic Breaker se reproduzca de la forma más fiel posible. De momento no se saben más detalles acerca de ella. Quiero imaginar que esta guerrera vendrá incluida también en el Extra Pack 3 del juego, que se anunció un mes atrás, más o menos. Si es así, entonces podremos esperar un lanzamiento alrededor del verano de este mismo año.

Kefla llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch

Kefla no estaría sola en este paquete de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, ya que también vendría Super Baby Vegeta. Este combatiente proviene directamente de Dragon Ball GT, donde se reveló como un organismo parásito. Es parte del DNA de King Tuttle, lo último que queda de su extinta especie. Su objetivo es la venganza en contra de todos los saiyajin, que fueron los responsables de aniquilar a todos los suyos con su fuerza bruta.

Es cuando Baby toma posesión del cuerpo de Vegeta que se transforma en Super Baby Vegeta, uno de los combatientes más poderosos del universo de Dragon Ball. Por lo general los paquetes de este juego suelen traer más de dos peleadores, así que es posible que todavía falte alguno por revelar. De verdad que el apoyo que Bandai Namco le ha dato a este título es genial.

¿Cuándo veremos más de Kefla y Super Baby Vegeta en Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch? Si tenemos suerte, será en un streaming llamado Dragon Ball Game Summer Festival 2018, que se llevará a cabo el 29 de julio de este año. Ahí se transmitirá también una serie de torneos, pero de que habrá información nueva es algo seguro. Solo falta ver de qué se tratará. Gracias a Gematsu por los detalles.

Please follow and like us:
Top