You are here
Home > Noticias > Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibe a Super Baby Vegeta y Kefla

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibe a Super Baby Vegeta y Kefla

Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch recibe a Super Baby Vegeta y Kefla

Bandai Namco lanzó un tráiler para mostrar lo que llega este martes a Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, como Super Baby Vegeta y Kefla.

Si bien mucha de la atención de los fans de Dragon Ball y que son dueños de la consola híbrida de Nintendo es Dragon Ball FighterZ, hay otro juego de la franquicia que sigue recibiendo contenido. Se trata de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch. Este juego sigue manteniéndose vigente gracias al DLC que Bandai Namco lanza para éste. Y a partir de este 28 de agosto, tiene una nueva tanda más.

Éste comprende un par de peleadores, Super Baby Vegeta y Kefla. A pesar de que Dragon Ball GT ya quedó fuera del canon debido a Dragon Ball Super, eso no quiere decir que sus personajes se hayan dejado de lado. Eso es lo que explica que se siga tomando en cuenta al primero de ellos. Con respecto a la segunda, su fama en Super es demasiado grande, así que es un acierto que se le incluya en el Extra Pack 3.

Los dos quedaron muy bien animados en el tráiler de esta nota, y cuentan con diversas técnicas muy espectaculares que podemos aprovechar en los combates. Además de ellos, este DLC de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch incluye nuevos trajes, entre los que están Goku Wig (Ultra Instinct), Jamemba Suit y Arabian Costume. Se destaca que más de ellos se añadirán conforme pasa el tiempo.

Otra cosa que se incluye son cinco tipos de Parallel Quests, de las que tuvimos un vistazo en el video, ocho habilidades inéditas y dos Super Souls. Igualmente, hay actualizaciones gratuitas en camino, como el Towa Swimsuit Costume y 40 figuras adicionales para el Hero Colosseum. Éstas vienen acompañadas de 20 nuevas misiones, 21 habilidades de los personajes, 20 poses y NPCs con los que probar nuestras técnicas de batalla.

Bandai Namco y Dimps prometen también nuevos trajes gratuitos, así como más de 100 ajustes a las habilidades y al netcode no solo de Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch, sino también de las demás versiones. Nuevos eventos en línea están en camino y se hicieron una serie de ajustes para mejorar la experiencia de los jugadores. De verdad que se ha tomado mucho cuidado con este título.

Please follow and like us:
Top