You are here
Home > Cosplay > The King of Fighters: Mai Shiranui vía un sexy cosplay

The King of Fighters: Mai Shiranui vía un sexy cosplay

The King of Fighters: Mai Shiranui vía un sexy cosplay

En esta ocasión les comparto un bello y sensual cosplay de Mai Shiranui, una de las grandes favoritas de Fatal Fury y The King of Fighters.

Si hay un personaje que muchos esperan con cada entrega de The King of Fighters ese es la bella y sensual Mai Shiranui. Aunque ella no nació con dicha serie de juegos de pelea de SNK, sino con Fatal Fury, se ha vuelto indispensable.

Mai tiene una gran base de seguidores, quienes están encantados con sus elegantes técnicas combate basadas en el uso del abanico y el manejo del fuego, así como por su belleza. Es difícil que pase inadvertida.

Ella está entrenada en las artes ninja, pero su apariencia no recuerda a uno de estos sigilosos guerreros. Siempre que aparece se vuelve el foco de atención.

Su estilo de pelea es conocido como Shiranui-ryuu Ninjutsu y para combatir emplea su abanico, el Kachō Sen. Es una chica muy alegre pero también es temperamental, y a veces, es algo impulsiva. Está profundamente enamorada de Andy Bogard y lo demuestra siempre, incluso de forma cómica.

La apariencia de Mai Shiranui se ha mantenido más o menos constante. Los mayores cambios en ese sentido se han dado en los juegos de Fatal Fury, ya que en los de The King of Fighters se ve más o menos igual.

Ha estado presente en casi todos los títulos de dicha serie, con la excepción de TKOF XI. Al estar ausente Andy ella decidió no participar. Pero su presencia se extiende a juegos como Gals Fighters, Capcom VS SNK o hasta Dead or Alive.

Lástima que su estilo y apariencia la dejaron fuera de Super Smash Bros. Ultimate. El atuendo tradicional de Mai es un vestido muy ligero en color rojo y blanco con un amplio escote y aberturas.

También porta pasadores cafés redondos y zapatos tipo ninja de una tonalidad similar, con detalles rojos. En la cintura tiene un cinturón ancho, el cual a veces es blanco y otras veces negro con una línea blanca. Igual lleva un gran lazo del que pende una gran esfera roja.

Suele acomodar su cabellera café en una larga coleta, y desde luego, no puede faltar su abanico. Pues lo antes dicho puede verse en el cosplay de Miu_Cosplayer (@smilecutty).

Desde hace tiempo interpreta a esta peleadora de Fatal Fury y The King of Fighters. Es por lo que sus recreaciones han variado. Las fotos al principio de esta nota corresponden al 2019 y se apegan más al aspecto combativo de Mai. Hasta tienen efectos extra.

Pero en los últimos tiempos decidió recrearla de una forma más sexy y picante. Es lo que puede verse en las demás imágenes y video que siguen después.

Cabe señalar que tiene otras que son definitivamente NSFW y es la razón por las cuales no las comparto. En promedio es un buen trabajo de Miu_Cosplayer, que al parecer radica en Taiwán. Lleva tiempo dedicándose al cosplay y ha recreado a diversos personajes. Pero Mai le queda muy bien.

Darkstalkers: Morrigan Aensland a través de un seductor cosplay

En la actualidad, Mai Shiranui está presente en The King of Fighters XV y seguro seguirá en las siguientes entregas de la serie. ¿Quieren ver más buen cosplay? Denle un vistazo a la sección correspondiente de Universo Nintendo, no se arrepentirán.

Please follow and like us:
Top