You are here
Home > Anime y Manga > La Armada de la Patrulla Roja, ¿por qué regresa en Dragon Ball Super: Super Hero?

La Armada de la Patrulla Roja, ¿por qué regresa en Dragon Ball Super: Super Hero?

La Armada de la Patrulla Roja, ¿por qué regresa en Dragon Ball Super: Super Hero?

El productor Akio Iyoku de la película Dragon Ball Super: Super Hero explicó las razones del regreso de la Armada de la Patrulla Roja.

Hace poco les compartí las declaraciones del productor Akio Iyoku acerca de si Gotenks estaba o no en Dragon Ball Super: Super Hero. Ahora les traigo otras donde habla acerca del regreso de la Armada de la Patrulla Roja.

Quienes vieron desde el inicio las aventuras de Goku conocen muy bien a este infame ejército que quiso apoderarse de las Esferas del Dragón, pero fue derrotado. Sin embargo, algunos de sus miembros sobrevivieron.

Como el malvado Dr. Maki Gero, que con sus creaciones provocó grandes calamidades. Pero desde aquella vez su presencia se ha diluido cada vez más en la franquicia. ¿Por qué traerlo de vuelta en esta película?

Según Iyoku “el cómo terminamos decidiendo si incluir o no la Armada de la Patrulla Roja fue que primero hablamos sobre cómo queríamos que la batalla se llevara a cabo en la Tierra”. De modo que una cosa llevó a la otra al ponerse a trabajar.

El productor continuó diciendo “así que cuando decidimos que pelearan en la Tierra, empezamos a decir: ‘una vez, hubo una Armada de la Patrulla Roja’, y cómo podría ser una batalla contra un ejército, no solo de uno contra uno”.

Puede verse que en Dragon Ball Super: Super Hero quieren replicar, con algunas diferencias, las hazañas de Goku enfrentando a esta agrupación militar. Pero también quieren destacar cierto aspecto muy característico de esta.

Akio Iyoku mencionó “y todos en la armada tenían sus propias motivaciones y forma de pensar, incluyendo Magenta y Carmine”. Estos últimos son los villanos que aparecen en Dragon Ball Super: Super Hero.

El productor señaló “entonces pensamos que debido a que no todos piensan de la misma forma, podríamos pintar una imagen de un antagonista interesante, y así es como terminamos decidiéndonos por la Armada de la Patrulla Roja”.

Ciertamente, en el primer anime cada uno de los miembros de esta agrupación tenía formas diferentes de pensar. Algunos ansiaban dominar el mundo, otros solo estaban por las riquezas y hasta hubo alguien por ahí que solo quería crecer.

Era un ejército de mercenarios que tenían intereses afines. A pesar de todo lo que pasó en la serie no fueron exterminados en su totalidad y ahora Gohan y compañía deberán de lidiar con dicho problema otra vez.

Gotenks, ¿estará en Dragon Ball Super: Super Hero?

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará en Japón el 22 de abril, mientras que a Estados Unidos y Canadá llegará en algún momento del verano. Gracias a ComicBook por los detalles.

Please follow and like us:
Top