You are here
Home > Anime y Manga > Gohan y Piccolo sí son los personajes principales de Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan y Piccolo sí son los personajes principales de Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan y Piccolo sí son los personajes principales de Dragon Ball Super: Super Hero

Como los fans habían anticipado, tanto Gohan como Piccolo serán el foco de atención de la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Este martes apareció en Internet el contenido de una entrevista que Nikkei Entertainment le hizo a Akio Iyoku, productor de Dragon Ball Super: Super Hero. Ahí reveló información acerca de esta película y confirmó algo que muchos fans ya sospechaban; Gohan es uno de los personajes principales.

Pero no está solo en esta nueva batalla. Todo fue por decisión del propio Akira Toriyama, creador de la franquicia, que esta vez cambió las cosas.

Iyoku reveló que Toriyama comenzó a escribir el guion del filme antes de que Dragon Ball Super: Broly se estrenara en cines. Esta cinta es un cambio completo de las batallas a escala universal de Broly.

Esta vez la historia se enfoca en una amenaza a la Tierra. Es por lo que el foco de atención son las acciones de Gohan y Piccolo más que las de Goku y Vegeta. Eso explica la razón de que el más reciente tráiler muestra en acción a estos guerreros.

Otro de los objetivos de Dragon Ball Super: Super Hero es mostrar el lado “del ejército” de la Armada de la Patrulla Roja, ya que ha pasado un tiempo desde que la serie tuvo como enemigo a una completa organización.

Esta vez son un tipo de villano más cómico y estrafalario, no solo alguien a quien hay que golpear y derrotar. Eso le permitió a Akira Toriyama diseñarles una buena base y sus vehículos. Akio Iyoku dio algunos detalles más de los villanos.

Entre ellas que las maquinaciones de Magenta y Carmine son clave en la primera mitad de la película. Tanto Magenta como el Dr. Head carecen de habilidades combativas, pero se les dedicó mucha atención a su forma de hablar y gestos.

Mientras que la película plantea un “drama humano”, los gráficos generados por computadora se emplean para las escenas de batalla. En especial para mostrar las grandes habilidades de Gamma 1 y Gamma 2.

Entre ellas su técnica de pelea y velocidad inhumana. También para destacar la verdadera fuerza de Gohan. El director a cargo de esta cinta, Tetsuro Kodama, se especializa en la animación por computadora.

Él fue quien sugirió que la batalla entre Gamma 1 y Gohan fuera bajo la lluvia, ya que originalmente no era así. Pensó que se vería genial y el propio Toriyama aprobó que así se hiciera. Es una de las mejores parte de esta nueva cinta de Toei Animation.

Dragon Ball, ¿tendrá más anime además de DBS: Super Hero en 2022?

Algo que Iyoku comentó es que la Armada de la Patrulla Roja estuvo reuniendo y aumentando su fuerza empleando una compañía farmacéutica como tapadera. El Dr. Head fue reclutado por Magenta para revivir este ejército y de paso creó a los nuevos androides. Gracias a @Herms98 por la transcripción y traducción.

Please follow and like us:
Top