You are here
Home > Anime y Manga > Bills, Broly y Whis confirmados para Dragon Ball Super: Super Hero

Bills, Broly y Whis confirmados para Dragon Ball Super: Super Hero

Bills, Broly y Whis confirmados para Dragon Ball Super: Super Hero

Un nuevo tráiler confirma a Bills, Broly y Whis en Dragon Ball Super: Super Hero, además de revelar una nueva forma del gran Piccolo.

Tal parece que este día está muy agitado en cuanto a noticias del mundo del cine, así como del anime. Toei Animation publicó un nuevo tráiler de Dragon Ball Super: Super Hero que confirma la presencia de Bills, Broly y Whis en la película.

Igualmente, puede apreciarse parte de la trama de esta nueva producción y explica el porqué Gohan fue a enfrentar a los nuevos miembros de la Armada de la Patrulla Roja. ¡Es un padre muy enojado!

Puede verse que Pan al parecer está secuestrada por ellos, o esa es la impresión que da. De modo que el hijo de Goku no puede quedarse de brazos cruzados.

En lo que se refiere a Bills, Broly y Whis pareciera que están en alguna especie de entrenamiento. Eso era algo que muchos fans ya habían sospechado desde el inicio. Pero como era de esperarse no se revelaron detalles completos. Otra cosa más destaca de esta película animada.

La calidad de los modelos 3D, así como la aplicación de la técnica del cel-shading, se ve mucho mejor que en los tráileres pasados. Hasta los colores están mejorados en este avance de Dragon Ball Super: Super Hero.

Era conocido que Broly estaría en este filme y todo debido a que se filtró una imagen con artículos asociados a este. Ahí aparece precisamente este poderoso saiyajin. Sin embargo, este nuevo tráiler también destaca por algo más.

Al parecer Piccolo tiene una nueva forma en esta cinta, y es posible que se trate de Potencial Unleashed (Potencial Desatado). Así se conoce en inglés, así que habrá que habrá que ver cómo se le llama en español oficialmente.

Además del avance está disponible un póster distinto al que se ha visto hasta ahora. Puede verse a Piccolo y Gohan, los dos personajes centrales en esta producción enfrentando la amenaza de los androides Gamma #1 y Gamma #2.

El que Gohan estalle en furia al ver amenazada a Pan es una buena idea aplicada a Dragon Ball Super: Super Hero. Es una de las pocas cosas que podrían hacerlo enojar. Respecto a Bills, parece que había indicios de que estaría en esta cinta lo mismo que Broly.

Hasta parece que el mismo Maestro Karin y Dende harán acto de presencia. Parece que a final de cuentas los personajes más populares estarán presentes en esta película y algunos un poco olvidados.

Dragon Ball Super: Super Hero: ¿Por qué se eligió usar 3D en lugar de 2D?

Dragon Ball Super: Super Hero se estrenará el 22 de abril en Japón, mientras que en verano llegará a Estados Unidos y Canadá. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top